Powered By Blogger

sábado, 9 de octubre de 2010

AL LITORAL EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS

                                         Foto: www.radiosucesos.com

Por Lucas Casoria

En cuanto a la formación titular pero sin la certeza de quien se quedará al margen del banco de suplentes, Belgrano traslada al litoral del país, sus ilusiones de reafirmar la recuperación futbolística mostrada hace algunos días frente a la "Lepra" mendocina.
El rival será otro, sus características son distintas a la del último equipo que le tocó enfrentar, pero para Luis Ernesto Sosa y sus muchachos el mayor desafío significará repetir el rendimiento y fundamentalmente lograr la primera victoria del campeonato en condición de visitante.
Para ello "Chiche",dispuso que los que vayan de movida ante el elenco de Boca Unidos de Corrientes,sean: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gabriel Loeschbor, Luciano Lollo y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi y Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.
La duda a develar pasa por saber cual de los 8 jugadores en condiciones de ir al banco de suplentes,quedará afuera de los que se sentarán al aguardo de una posibilidad.
De los nombres de: César Rigamonti, Mauricio Casierra, Franco Giuffré, Lisandro Pereyra, Lucas Pittinari, Juan Alejandro Mahecha, Andrés Ríos y Héctor Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario