Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

Amistosos y un lesionado

Foto Radio Sucesos

Por: Lucas Casoria.

Debido a la muerte de ex PRESIDENTE NESTOR KICHNER no habrá actividad futbolística en ninguna división de nuestro país, por eso BELGRANO realizará este sábado dos amistosos en el predio de Villa Esquiú, ante Alumni de Villa María, jugarán los titulares y Complejo Deportivo de Justiniano Posse, lo hará el remanente.
Desde el tribunal de disciplina de la AFA se dio a conocer las sanciones impuestas a Campodónico, Farré y Lollo (Una Fecha) y Vázquez (Dos fechas) de suspensión.
Por el lado futbolístico, no son buenas noticias en BELGRANO ya que el “Picante” CESAR PEREYRA estará inactivo por lo menos 15 días debido a que sufrió una distención en el isquiotibial. Por eso la dupla SOSA ZACANTI realizará modificaciones algunas obligadas otras por decisión del entrenador cuando el celeste enfrente el DOMINGO 7 de NOVIEMBRE a TIRO FEDERAL DE ROSARIO.
Otra noticia importante según manifestó el titular del COSEDEPRO JOSE RUFEIL es que para el partido frente a TIRO los hinchas no podrán ingresar con banderas ni paraguas ya que se considera un encuentro de alto riesgo debido a las “pintadas” que aparecieron en ALBERDI como “CHICHI LEDESMA CHORRO” “LOCO TITO VENDIDO” “ARMANDO PEREZ TRAIDOR” entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario