Powered By Blogger

domingo, 24 de octubre de 2010

NI CHICHE NI LIMONADA

Otra vez. César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi y Luciano Lollo, las caras de la derrota celeste. // Foto: La Voz del Interior.
                                                               Foto Mundo D.
Por: Lucas Casoria.

BELGRANO jugó su peor partido en lo que va de este Campeonato Nacional B. TRES cabezazos en el primer tiempo dos fueron goles para "EL DECANO" y uno pegó en el palo. Encima le expulsaron a su enganche y al delantero estámos hablando de CAMPODONICO Y FRANCO VAZQUEZ. HABRÁ sido la solución la ida de JORGE GUYON y la venida de "CHICHE SOSA"? ¿SERÁN los propios protagonistas los que estan muy bajos de nivel futbolistico?. SON muchos los interrogantes que nosotros los periodistas y los hinchas hoy se preguntan. Recordemos que BELGRANO está bien económicamente ya que sus jugadores estan al día con los sueldos, viajan en avión cuando van de visitante, tienen un predio como el de VILLA ESQUIU en óptimas condiciones. En fin parece difícil encontar la causa futbolística que esta atravesando el celeste. Lo cierto que va a tener que reveer diferentes cuestiones y la revancha la tiene a pocos días cuando reciba a TIRO FEDERAL DE ROSARIO en ALBERDI.

Formaciones:
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk, Martín Pautasso, Gastón Stang, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo, Sebastián Battaglia y Fabio Ramos; Cristián Chávez y Héctor Álvarez. DT: Enrique Hrabina.
Belgrano: Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi y Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Luis Ernesto Sosa.
Amarillas: Erros y Stang (AT); Lollo, Loeschbor, Farré, Pereyra y Ramos (B).
Expulsados: Franco Vázquez y Mariano Campodónico. (Belgrano).
Cambios en Atlético Tucumán: Tavio x Fondacaro, Becerra x Battaglia, Maidana x Álvarez.
Cambios en Belgrano: Ríos x Pereyra, Maidana x Andrizzi, Lisandro Pereyra x Mansanelli.  
Goles: PT: 10´ Héctor Álvarez. ST: 21´ Deivis Barone (At. Tucumán).
Cancha: Atlético Tucumán.
Árbitro: Mariano González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario