Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

Cambio de horario

Foto Mundo D.

Por: Alejandro Gómez.

Racing y Deportivo Maipú (Mendoza) jugarán el domingo a las 11 de la mañana para la TV (Transmite America 24), excepto Córdoba Capital. La Academía tratará de volver a la victoría, después del pálido empate conseguido en Villa María ante Alumni 0 a 0. En torneos pasados el horario de las 11 de la mañana, le ha caido bien, porque ha conseguido buenos resultados. En un horario inusual para los equipos de Córdoba, que están acostumbrados a jugar los domingos por la tarde o algún viernes. El equipo dirigido por Marcelo Bonetto irá con algunos cambios para enfrentar al Deportivo Maipú (Mendoza). Hugo Urriti irá en lugar de Mayco Ochoa y Alexis Olivera (vuelve de una lesión), reemplazará a Luis Rivero. El resto es el mismo equipo que viene de empatar.  El equipo dirigido por Carlos Sperdutti, presentará algunas variantes con respercto al que jugó ante Estudiantes (Río Cuarto). Se está esperando la evolución de la lesión de Enzo Imbesi, de no llegar jugaría el juvenil Nelsón Leguizamón.La duda más importante es la del goleador Sebatian Coria, que si el técnico puede contar con él , iría al banco y en su lugar ingresaría Rodrigo Zapata. La otra duda estaría en el ataque, iría Aguirre o Gamba de arranque. Muchas dudas para un equipo que viene a Córdoba en busqueda de la victoria.  Ambos están peleando los puestos de abajo en la  tabla de posiciones en donde se ha cortado sólo Talleres.
Racing formaría: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Rodrigo López, Damián Fernández y Rolando Pugliese; Jonathan Artura, Sebastián Carrizo, Federico Fúnes y Hugo Urruti; Alexis Olivera y Diego Velázquez. DT: Marcelo Bonetto.
Banco: Saldría de estos 19 jugadores que concentrarán. Gerardo Godoy, Hernán Fernández, Javier Liendo, Mayco Ochoa, José Méndez, Mauro Velárdez, Luis Rivero y Gabriel Bordi.
Maipú de Medoza formaría: Martín Ríos, Carlos Azcurra, Juan Carlos Tissera y César Medina; Nicolás Aguirre, Enzo Imbesi o Nelsón Leguizamón,Víctor Benítez y Lucas Parisi; Rodrigo Zapata; Victor Soto y Gamba o Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.
Cancha: Miguel Sancho (Racing).
Domingo 11:00 hs. para la TV (America 24) excepto Córdoba Capital.
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario