Powered By Blogger

viernes, 15 de octubre de 2010

Con Sosa confirmado Belgrano espera el Clásico

                                          Foto: Mundo D
Por Lucas Casoria
Finalmente y tal como se preveía el entrenador interino de Belgrano, Luis Ernesto Sosa dejará de serlo y se convertirá en el sucesor de Jorge Guyón, al firmar un contrato por una temporada para estar frente del plantel profesional del "pirata" en el presente certamen de la "B" Nacional. Además se integrará al cuerpo técnico del "Chiche" como ayudante de campo el ex lateral de la institución, Cosme Julián Zaccanti.
En el plano deportivo el plantel "celeste" continúa la preparación para lo que será su próximo compromiso, nada más ni nada menos que el clásico ante Instituto, a jugarse el el Sábado a las 19 hs en el "Gigante" de barrio Alberdi. Pese a que falta la confirmación oficial casi con seguridad "El Pirata" irá al campo de juego con: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gabriel Loeschbor, Luciano Lollo y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi, Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.
De confirmarse esta formación, será la tercera vez en forma consecutiva que los "Piratas" repitan el mismo equipo. El resto de los jugadores que quedarán concentrados para el encuentro ante Instituto serán los siguientes: César Rigamonti, Juan Alejandro Mahecha, Lucas Pittinari, Andrés Ríos, Héctor Cuevas, además de los regresos de Gastón Turus y Juan Carlos Maldonado que volverán para ocupar un lugar entre los suplentes.

PILCHA NUEVA

Se presentó en un hotel céntrico de nuestra ciudad, la nueva indumentaria que vestirá a partir del próximo encuentro el primer equipo de Belgrano. La nueva camiseta marca "Lotto" debutará en el clásico ante Instituto, en el evento se conocieron los nuevos modelos de vestimenta que lucirán los jugadores en la presente temporada de la "B" Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario