Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

Con Tiro no se puede


Por: Alejandro Gómez.

Juniors no pudo continuar con la senda positiva de sumar, porque enfrente se encontró con Tiro Federal de Morteros que en lo que va del torneo le ganó las dos veces, apabulló al Albo en su casa, en la primera fecha ganándole por cinco a cero y ayer en Morteros también se llevó la victoría. El partido fue parejo, y el que hacía el gol ganaba, como se dice en el campito. Tiro consiguió a los 24 minutos de la primera parte, abrir el marcador en una jugada desafortunada de Lisandro Dellavia, que en su afán por rechazar introdujo la pelota en su propia valla, y así decretó el 1 a 0 en contra. Con el resultado adverso Juniors se fue con todo en busca del empate. Con el correr de los minutos, comenzó a ser figura Adelguis Riffini 1 de Tiro, que ahogó en varias oportunidades el empate Albo. La segunda parte no cambió mucho, el arquero de Tiro, tapó los goles de Gaviglio y Aguirre, para quedarse con la victoria. Juniors no encontró la forma para llevarse un buen resultado y además se qudó sin su hombre de creación, Matías Leichner, que fue expulsado al comenzar el complemento. Una baja sensible para el próximo partido. Con el triunfo, Tiro Federal se posicionó como único puntero de la zona 4 del Torneo Argentino B con 13 puntos, relegando a Ben Hur (Rafaela) que tiene 11, debido a la derrota sufrida a manos de 9 de Julio de Morteros y Juniors quedó con 10 puntos.
Formaciones:
Tiro Federal Morteros: Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Maximiliano Canavesio y Diego Osella; Ezequiel Reinaudo, Facundo Rodríguez, Silvio Acosta; Fabricio Sánchez Varela; Leonardo Iglesias y Luis Di Santo. DT: Gustavo Barraza.
Juniors: Marcos de Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martinez y Fabricio Laborda; Lisandro Dellavia, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Matías Leichner; Claudio Martinez y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Cambios en Tiro Federal: Capdevilla x Di Santo, Germi x Acosta, Osorio x Sánchez Varela.
Cambios en Juniors: Bongioanni x Claudio Martínez, Luna x Laborda.
Amarillas en TiroFederal: Rufini, Rodríguez, Iglesias.
Amarillas en Juniors: Dellavia, Aguirre. 
Roja: Matías Leichner (J).
Gol: Lisandro Dellavia en contra (TF).
Cancha: Tiro Federal.
Árbitro: Luis Defend (Río Tercero).
Próxima Fecha zona 4 Torneo Argentino B. Juniors tiene fecha libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario