Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

En Busca del "Decano"

                                         Foto: http://www.portalceleste.com.ar/


                                 Foto: www.lmcordoba.com.ar 

Por Lucas Casoria

Belgrano, va al Norte en busca de los 3 puntos, con la dupla técnica Luis Sosa y Cosme Zaccanti.Va a enfrentar a uno de los candidatos, que viene de ganar en San Juan y bajar al puntero. A mejorar y mucho el celeste, ya que contra Instituto mostró momentos de debilidad futbolística, sobre todo a nivel defensivo, por eso la dupla dispuso que estos sean los protagonistas que el sábado visiten a Atlético Tucumán.
Belgrano irá de movida con: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gabriel Loeschbor, Luciano Lollo y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Martín Andrizzi, Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.
En donde hubo variantes fue en el banco de suplentes ya que el uruguayo ordenó la salida de Héctor Cuevas, Juan Alejandro Mahecha, Lucas Pittinari y Juan Carlos Maldonado para que ingresen en sus lugares: Juan Pablo Zárate, Mauricio Casierra, Lisandro Pereyra y Adrián Maidana.
Por otra parte quedó determinado que la presentación válida por la fecha 13 de la temporada ante Tiro Federal de Rosario, se jugará el sábado 30 de Octubre a las 16 hs.

Estuvo en la practica Fabio "La Mole" Moli llevó a su hijo Leonardo es Categoria 94, 16 años, al predio Villa Esquiu. Su hijo superó la prueba, Moli recorrió las intalaciones del complejo, visitó los vestuarios de inferiores, el de primera y todos los presentes querían un recuerdo del boxeador, accediendo a la firma de autógrafos y hubo fotográfias con grandes y chicos.Contó anecdotas con Juan Carlos Olave, hubo humor con el Luis Sosa y jugó un picadito con los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario