Powered By Blogger

viernes, 15 de octubre de 2010

Instituto a hacerse fuerte en Alberdi

                                           Foto: http://www.deportescordoba.com/

Por Dario Ferlauto

Claudio Vivas confirmó a los títulares y suplentes para el clásico ante Belgrano, el único cambio sería Alejandro Rébola por Osvaldo Barsottini expulsado por cachetaerse con Maximiliano Bareiro, jugador de San Martín(San Juan), otro que aparecería en el equipo es Iván Furios, recuperado de una lesión tendría una posibilidad de ir al banco de suplentes, porque lo quieren llevar de a poco para que tome ritmo futbolístico.
Instituto formaría: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Alejandro Rébola, Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima, Mariano Torresi; Marcelo Bergese, Leandro Lázzaro
También están en la delegación: Julio Chiarini, Iván Furios,Eduardo Rergis Borja, Facundo Agustinoy, Jorge Ribolzi, Lucas Godoy, Gustavo Fernández, Ramón Lentini y Ramón Ábila.
Hoy a las 20 hrs habrá una reunión informativa sobre la situación institucional se invita a socios e hinchas.
Banderazo: Mañana a las a las 16 en Hotel ACA, Av.Sabatini iran los hinchas, para apoyar al plantel en el lugar de concentración.
El clásico entre Belgrano-Instituto, en Cancha de Belgrano, el día sábado 19.05 por TyC Sports con el arbitraje de Pablo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario