Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Nada por acá nada por allá


Foto aguante-racing.blogspot.com

Por: Alejandro Gómez.

En un mal partido de fútbol, en una renovada plaza Manuel Anzelmo Ocampo, Alumni y Racing empataron sin abrir el marcador. El partudo fue chato, porque a los 22 jugadores no se le cayó una idea, para cambiar la historia de dos equipos que no levantan cabeza. Racing se recuperó de la derrota sufrida ante Talleres y Alumni ante su público no pudo conseguir la primera victoria en el torneo. El técnico del "Fortinero" Victor Riggio, tendrá que trabajar mucho para que su equipo pueda cantar victoria, a pesar que con su llegada se ha visto una mejoría en un conjunto que tiene variantes, pero que no concreta las situaciones para ganar. La más clara la tuvo Eduardo Wonner (Ex Juniors), que sólo frente a Sanzotti, remató afuera. Marcelo Bonetto tendrá que trabajar duro, para encarrilar a ésta Academia que hace varias fechas no encuentra una identidad futbolísltica. El punto sirve, porque se consiguió de visitante, ante un Alumni que pudo haber ganado. El cero le quedó grande al partido. Nada por acá, nada por allá. Los dos tendrán que mejorar mucho, para empezar a sumar de a tres, porque los punteros se le escapan y si no reaccionan a tiempo, cuándo lo hagan ya será demasiado tarde.
Sintesis:  
Alumni: Carlos Rocco; Hugo Yocca, Gastón Molina, Alexis Díaz y Diego Villagra; Matías Bolatti, Ariel Mascambroni, Nahuel Caler y Orlando Porra; Román Strada y Emiliano Romay. DT: Victor Riggio. 
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Damián Fernández, Rodrigo López y Rolando Pugliese; Mayco Ochoa, Federico Funes, Sebastián Carrizo y Jonathan Artura; Luis Rivero y Diego Velázquez. DT: Marcelo Bonetto. 
Amarillas: Díaz y Porra (A), Ochoa (R).
Roja: Bonalidi (A).
Cambios en Alumni: Aimar x Porra, Paravano x Romay, Bonaldi x Wonner.
Cambios en Racing: Bordi x Rivero, Urruti x Ochoa, Liendo x Velázquez. 
Árbitro: Marcos Conforti.
Estadio: Plaza Manuel Anzelmo Ocampo (Villa María).
Próxima Fecha: Racing enfrenta a Maipú (Mendoza) en el Miguel Sancho. Alumni visita a Sportivo Belgrano (San Francisco).



No hay comentarios:

Publicar un comentario