Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

Por la revancha

Foto de Archivo Club Juniors

Por: Alejandro Gómez.

Qué ésta foto se repita en Morteros, cuando Juniors visite aquella ciudad para enfrentar a Tiro Federal. Para el Albo es una revancha de aquella goleada sufrida en el comienzo del Torneo en su casa 0 a 5. De aquel equipo ya nadie se acuerda. Con la llegada de Walter Simes y Lucio Cuvertino como ayudante, junto al preparador físico Diego Kofler, le han dada al equipo una identidad de juego, que se pone de manifiesto partidos tras partidos. El equipo viene en un ascenso importante, está segundo en la tabla a un punto del lider Ben Hur de Rafaela. Walter Simes tiene algunas dudas en la formación, se esperará la evolución de Marcos de Tobilla, que hizo minutos de entrenamientos y respondió, Federico Vaccari (El más regular del equipo) se va a sentir su ausencia, por él jugaría Lisandro Dellavia o Diego Sueldo y en el ataque no estará Claudio Martinez, se probó en su lugar a Federico Bongioanni. Tiro Federal de Morteros viene de tener fecha libre y está segundo en la tabla con los mismos puntos que Juniors. Tiene jugadores muy importantes como Rodrigo Sánchez Varela, el estratega, en la delantera cuenta con Luis Di Santo, el goleador. y el resto muy compacto. Juniors buscará en Morteros seguir con la racha positiva de sumar. El partido no será fácil, pero el Albo tiene garra y en las difíciles se agranda, como pasó en Río Cuarto ante Atenas.
Tiro Federal formaría: Adelqui Ruffini; Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Maximiliano Canavesio y Raúl Osella; Ezequiel Rainaudo, Facundo Rodríguez y Silvio Acosta; Rodrigo Sánchez Varela; Luis Di Santo y Leonardo Iglesias. DT: Gustavo Barraza.
Juniors Formaría: Marcos de Tobillas o Rodrigo Cervetti; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Lisandro Dellavia o Diego Sueldo, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Matías Leichner; Federico Bongioanni y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.  Banco estarían: Rodigo Cervetti o Marcos de Tobillas, Fernando Cólica, Diego Vázquez, Gabriel Luna y Andrés Navarro.
Cancha: Tiro Federal de Morteros.
Domingo 17:00 hs.
Árbitro: Luis Defend (Río Tercero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario