Powered By Blogger

sábado, 2 de octubre de 2010

Por una nueva victoria


Por: Alejandro Gómez.

Este Domingo a las 19:30 hs. por la 5ta. Fecha Torneo Argentino B, en Justiniano Posse, Juniors irá en busqueda de los tres puntos. La fecha pasada le ganó a 9 de Julio de Morteros 1 a 0. En una semana muy complicada para la dirigencia Alba, con la ida de una manera muy desprolija de Carlos Enrique. Un "Loco" que pasó por tercera vez como Técnico del primer equipo, pero inesperadamente se fue, porque adujó que no le habian cumplido con un contrato privado, pero eso no es toda la verdad, se fue porque su mujer no quería estar en Córdoba. el "Loco" se fue también diciendo que tenía todo arreglado con Villa San Carlos equipo que milita en la B Metropolitana y que en la tarde del sábado su nuevo equipo fue derrotado por Almagro 1 a 0. Mal debut. Técnico que debuta ganá, pero en este caso no se cumplió ese dicho. 
En Justiniano posse estarán sentados en el banco Albo la dupla Walter Simes - Mauricio Orzola (ex ayudante de campo de Enrique).
Juniors formará: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Francisco Bergallo, Carlos Biasión y Matías Leichner; Claudio Martínez y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes - Mauricio Orzola. Banco: Rodrigo Cervetti, Fernando Cólica,  Daniel Aguirre, Gabriel Luna y Andrés Navarro.
Complejo Deportivo (JP) formará: Lucas Rivas; Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Moino e Iván Luna; Laureano Piovano, Daniel González, Lucas Oviedo y Agustín Correa; Ezequiel Bustos y Federico Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.Árbitro: Ramiro Siravegna. Asistentes: Matías Daniel Ramos y Maximiliano Magnani. (Todos de  la Liga de Río IV).
Estadio: Complejo Deportivo (JP).
Hora: 19:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario