Powered By Blogger

sábado, 2 de octubre de 2010

Racing se sacó un cero

Racing y Juventud nunca movieron las redes. http://www.saltocrazy.com/.

Por Alejandro Gómez

En la fría noche de viernes, Racing y Juventud Unida Universitario (SL), no se sacaron ventajas, empatando cero a cero. El resultado fue justo, porque ninguno de los 22 protagonistas supieron como vulnerar los arcos. La Academia que tenía las mayores urgencias para ganar, porque era local y porque hace varias fechas que no encuentra una identidad futbolistica, a pesar que ante Sportivo Belgrano jugó bien, salío con todo en busca del gol, que se le negó en varias oportunidades, porque se encontraron con una noche inspiradisima de Brasca (Ex Talleres), que cuando se lo requirió resolvió con solvencia. Le tapó un mano a mano a Olivera y en dos cuotas atrapó un remate de Molina. Juventud que poca hacía por el espectaculo, tuvo la apertura del marcador, cuando una desinteligencia de los defensores Academico, dejó sólo a Husaín, el mejor de su equipo, quién remató al gol, pero el cierre providencial de López, decía que el partido seguía cero a cero. Después de esas situaciones el partido fue cayendo en un pozo, se fue poniendo tan frío como la noche. Las ideas no aparecian y Racing como sea fue en buequeda de la victoria que nunca pudo concretar, porque se encontraron con un equipo Puntano que vino a Córdoba a hacer su negoció, llevarse el punto y lo consiguió. La segunda parte estuvo de más, porque en Racing ni el ingreso de Velardez, Velázquez y Méndez, le aportaron demasiado, para cambiar la historia del partido. Juventud se aferró al empate, el punto le sirve y mucho, porque lo consiguió de visitante. Racing tendrá que mejorar mucho si quiere ser protagonista y tendrá que ser más contundente en los metros finales, ser un equipo más compacto, si pretende ser candidato al ascenso. Ahora viene Talleres y para ganar tendrá que mejorar en varios aspectos, si quisere volver a sumar de a tres, porque de los ultimos nueve puntos en juego, sólo cocechó dos. Es preocupante la situación. Bonetto sabe que tiene material para salir de ésta situación. 
Sintesis:
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Rodrigo López y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Javier Liendo, Sebastian Carrizo y Jonathan Artura; Luis Rivero y Alexis Olivera. Banco: Gerardo Godoy, Damián Fernández, Mayco Ochoa, José Méndez, Diego Velázquez,  Mauro Velárdez y Gabriel Bordi. DT: Marcelo Bonetto
Juventud Unida Universitario: Va­len­tín Bras­ca; Da­río Me­di­na, Wal­ter Le­des­ma, Ma­xi­mi­lia­no Ro­sa­les y Cel­so Es­qui­vel; Os­car Ne­gri, Yamil Heredia y Car­los Lu­ce­ro; Se­bas­tián Nú­ñez; Da­río Hu­saín y Wilsón Albaracin. Banco: Martín Silva, Emanuel Céliz, Mario Pacheco, Sebastian Godoy, Fernándo Moran, Rodrigo Malbernat y Marcos Fernández DT: Fer­nan­do Qui­roz.
Cambios en Racing: Velárdez x Liendo, Mendez x Molina, Velazquez x Olivera.
Cambios en Juventud Unida Universitario: Moran x Husain, Godoy x Albarracín, Fernández x Negri.
Amarillas en Racing: Garnier, Velárdez 
Amarillas en Juventud Unida Universitario: Esquivel, Heredia, Lucero, Morán.
Árbitro: Leonardo Bottoni (Cañada de Gómez).
Estadio: Miguel Sancho (cancha de Racing).  
Incidencias: El partido estuvo demorado por espacio de algunos minutos por disturbios provocado por la hinchada de Racing.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario