Powered By Blogger

domingo, 24 de octubre de 2010

Talleres se tropezó en "La Punta"

                                          Foto: Mundo D

Por Dario Ferlauto y Lucas Casoria

En San Luis, Talleres perdíó ante Juventud Unida por 3 a 2 con goles de PT, 17m Claudio Riaño (T), 38m Claudio Bustos (JUUdeSL), 47m Claudio Bustos (JUUdeSL) de penal, ST, 29m Sebastián Núñez(JUUdeSL) de penal,  45m Gabriel Ruiz (T).
El albiazul volvió a perder de visitante, en su tercera presentación en esa condición, sufrieron de la contundencia de de un ex Belgrano Claudio Bustos. En un partido que hubo un arbitraje muy cuestionado por parte de los cordobeses, terminó dicho encuentro todo le fueron a recriminar al referí.
Juventud Unida: Valentín Brasca; Celso Esquivel, Darío Medina, Walter Ledesma y Maximiliano Rosales; Oscar Negri, Yamil Heredia y Carlos Lucero; Sebastián Núñez; Wilson Albarracín y Claudio Bustos. DT: Fernando Quiroz.
Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Juan P. Rezzónico, Juan Aballay y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Miguel Monay, Sebastián Navarro e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Héctor Arzubialde.
Goles: PT, 17m Riaño (T); 38m Bustos (JUUdeSL); 47m Bustos (JUUdeSL), de penal. ST, 29m Núñez (JUUdeSL), de penal; 45m Ruiz (T).
Cambios: ST, 16m Céliz por Esquivel (JUUdeSL); 21m Díaz por Navarro (T) y Aranda por Anívole (T); 36m Solferino por Sacripanti (T), 38m Lucero por Albarracín (JUUdeSL); 47m Malbernat por Núñez (JUUdeSL).
Amonestados: Gabriel Ruiz, Juan Abally y Miguel Monay (T).
Expulsados: PT, 41m Alberto Arzubialde, ayudante de campo (T) ST, 24m Claudio Bustos (JUUdeSL).
Árbitro: Marcelo Aredondo (General Pico).
Estadio: Gilberto Funes (local Juventud Unida).
Próxima Fecha: Talleres recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan en el "Mario Alberto Kempes", en día y horario a confirmar.


DE VISITANTE QUE MAL SE "T" V 


Talleres, jugó realmente mal, esta bien uno de los argumentos de los jugadores albiazules, fue el mal desempeño del árbitro Aredondo. Si puede ser una de las cuestiones, porque la “T” no pudo doblegar al conjunto puntano.
Pero si hilamos más finito y analizamos, el desarrollo del encuentro lo principal fue lo mal que jugó el elenco cordobés.
De visitante, le cuesta muchísimo, cosechar los tres puntos tenemos el ejemplo contra (Estudiantes (RC), Sportivo Belgrano y Juventud Unida).La cuestión, es que va a tener que mantener una regularidad, ya que de local es invencible y de visitante es muy vulnerable.No podemos olvidar, que la “T” cuenta con varios lesionados como Ramiro Pereyra, Víctor Cejas y Jeremías Zenón, ambos con problemas de ligamentos, Walter Ribonetto, no jugó por un problema en el pie y Emiliano Gianunzio, por llegar a la quinta amarilla.
Pero el elenco de Héctor Arzubialde, tiene un plantel muy rico en jugadores ya que cuenta prácticamente con dos por puesto.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario