Powered By Blogger

domingo, 14 de noviembre de 2010

A Cuyo por un triunfo necesario

Por: Alejandro Gómez.

                      Foto Radio Sucesos.

Racing visita este domingo a Desamparados de San Juan, con la mente puesta en sumar de a tres, porque el equipo dirigido por Marcelo Bonetto, hace siete fechas que no gana y además no encuentra una regularidad. En la última presentación empató ante Estudiantes (Río Cuarto) con diez jugadores. Para enfrentar al "Vibora" de San Juan el equipo tendrá una sóla variante, el ingreso de Hernán Fernández por el expulsado Rodrigo López (le dieron dos fechas), el resto será el mismo que viene jugando. También vuelve de una fecha de suspensión Rolando Pugliese, que irá al banco. Franco Lazzaroni seguirá como titular. Desamparados viene de conseguir un importante punto ante Talleres en el último minuto, el equipo dirigido por Dario Tempesta (ex DT de Racing), tendrá una variante con respecto al equipo que enfrentó a Talleres, ingresará Santiago Ceballos por Cristian Pérez. El Puyutano viene en alza, está tercero en las posiciones y en su estadio se hace muy fuerte. Para la Academia la misión no será nada fácil. Se espera que el equipo cordobés no sea casado por una "Vibora". Si pretende luchar por una clasificación deberá sumar de a tres, porque si no lo hace habrá quedado lejos de los punteros.
El Presidente Antonio Ruiz confirmó que Marcelo Bonetto, continuará en su carga hasta finalizar su contrato, que es en Junio del año que viene.
Los equipos formarían:
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Damián Fernández, Hernán Fernández y Franco Lazzaroni; Jonathan Artura, Federico Funes, Sebastian Carrizo y José Mendez; Gabriel Bordi y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto. Banco sería: Gerardo Godoy, Matías Montoya, Rolando Pugliese, Mayco Ochoa, Javier Liendo, Rubén Molina, Luis Rivero y Diego Velázquez.
Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Berartz y Omar Díaz; Matías Garrido, Emanuel Campos, Hernán Lamberti y Agusto Álvarez; Emanuel Reinoso y Santiago Ceballos. DT: Dario Tempesta.
Estadio: Sportivo Desamparado (San Juan).
Árbitro: Cristian Navarro. Asistentes: Esteban Cofre y Walter Ruarte.
Hora: 20:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario