Powered By Blogger

lunes, 15 de noviembre de 2010

El Super Deportivo Empate

Por: Alejandro Gómez.

                                                                                                       Foto: Mundo D.
Racing no pudo ganar y no corta la racha. Pero el punto en San Juan es importante (Foto: gentileza El Diario de Cuyo).Parece mentira, pero Racing no puede sumar de a tres. Lleva ocho fechas sin ganar con seis empates y dos derrotas, la última victoria conseguida por el equipo dirigido por Marcelo Bonetto, se remonta a la fecha cuatro cuando en condición de local  venció a Estudiantes (Río Cuarto) 2 a 1. En San Juan la Academia recató un valioso punto, porque siempre es difícil jugar en cancha de Desamparados y aún más sabiendo que de  local se hace fuerte. Racing fue con la misión de sumar de a tres para no quedar lejos de lo que aspiran a clasificar. El partido fue de trámite parejo, la Academia  fue un poco superior en la primera etapa, en donde consiguió abrir el marcador. A los 13´ Alexis Olivera, el goleador del equipo, aprovechó un error de la defensa local y al ganarle la posición a Ariel Barth, remató cruzado, dejando sin chances a Diego Aguiar y poner el 1 a 0. El "Puyutano", buscó por todos lados el empate, que tuvo en varias ocaciones. Con el correr del partido, Rául Sanzotti comenzó a ser figura de su equipo, ahogando en varias oportunidades el empate local. De tanto ir a buscar el empate, el "Vivora", picoteó, lanzó el veneno y logró anotarse en el marcador. A los 39´ Emanuel Reynoso, su delantero más peligroso, recibió demasiado cómodo en el área racingista y no tuvo inconvenientes en derrotar a Raúl Sanzotti. La segunda mitad no fue mejor, los dos se quedaron sin piernas, Racing pasó algunos sofocones, el "Puyutano" buscó el triunfo por todos lados, pero se encontaron con Raúl Sanzotti. El punto recatado fue importante, pero no alcanzó para cortar la racha sin triunfos. Lo positivo fue que volvió a convertir.
Formaciones: 
Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Matías Garrido, Emanuel Oampo, Hernán Lamberti y Agusto Álvarez; Santiago Ceballos y Emanuel Reynoso. DT: Dario Tempesta.
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Damián Fernández y Franco Lazzaroni, Jonathan Artura, Federico Funes, Sebastián Carrizo y José Méndez; Gabriel Bordi y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.
Cambios en Sportivo Desamparados: Gerardo Corvalán x Álvarez, Cristian Pérez x Ceballos.
Cambios en Racing: Javier Liendo x Carrizo, Diego Velázquez x Bordi, Rubén Molina x Artura (Lesionado).
Amonestados en Sportivo Desamparados: Omar Díaz.
Amonestados en Racing: Damián Fernández.
Goles: PT: 13´ Olivera (R), 39´ Reynoso (SD).
Árbitro: Cristian Navarro (Mendoza).
Estadio: Sportivo Desamparados (San Juan).

Próxima Fecha 13, Torneo Argentino A. Racing recibirá a Sportivo Belgrano (San Francisco), posiblemente viernes a las 21:30 hs.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario