Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

En búsqueda de otros tres puntos


Foto: Fanáticos de la Redonda.

Cambio de planes en Racing
Foto: cbanoticias.net


Por: Alejandro Gómez.

Este domingo a la 17:00 hs. en Cuyo, Racing enfrenta a Juventud Unida Univesitario de San Luis, el equipo dirigido por Marcelo Bonetto no está confirmado, porque presenta alguna dudas en la zona defensiva, Rodrigo López regresaría a la titularidad en lugar del lesionado Damián Fernández, que si se recupera iria de titular y saldría Rolando Pugliese o Franco Lazzaroni. el resto es el mismo que viene de ganarle a Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 a 0. Otro que no estará entre los 18 que saldrán el domingo en el Gilberto Funes, es Gabriel Bordi, que está lesionado. Para sumar de a tres la Academia no tendrá que cometer errores, sobre todo en defensa, ante un equipo "Puntano" que al mínimo error, no te perdona con delanteros muy picantes. La parada no será fácil, pero no imposible y el equipo de Marcelo Bonetto, que no ha estado muy conforme con el día y horario del partido, viaja ésta tarde rumbo a Cuyo. El equipo dirigido por Fernando Quiroz, presentará una variante con respecto al último partido que empató ante Estudiantes (Río Cuarto), 0 a 0. Oscar Negri, reemplazará a Fernando Moran, quién se resintió de una lesión. El equipo que gerencia Carlos Ahumada está segundo en la tabla con 21 puntos y Racing tiene 17 puntos estando en la cuarta posición.
Novedades Académicas.
Se desvinculó Fabián López, como coordinador de las divisiones inferiores y como DT de la Primera Local.
Probables formaciones.
Juventud Unida Universitaria (SL): Valentín Brasca; Celso Esquivel, Dario Medina, Emanuel Céliz y Maximiliano Rosales; Rodrigo Malbernat, Oscar Negri, Marcos Fernández y Carlos Lucero; Wilsón Albarracín y Claudio Bustos. DT: Fernándo Quiroz.
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Rolando Pugliese o Damián Fernández, Franco Lazzaroni y Rolando Pugliese; Rubén Molina, Paulo Valero, Federico Funes y Jonathan Artura; Luis Rivero y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.
Árbitro: Facundo Díaz (Ayacucho), Asistentes: Eduardo Lucero (San Jorge) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado).
Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes.
Día y hora: Domingo 17:00 hs. No va por TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario