Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

Te madrugaron "Gloria"

                            
Por: Dario Ferlauto

       Foto Mundo D
Mucha lluvia. Lentini y Godoy tratan de ganar por arriba. El agua caída hizo más atractivo el partido. // Foto: Sebastián Salguero (Enviado especial a Rosario)En Arroyito, Instituto cayó ante Rosario Central por 1 a 0 con un gol tempranero en el Primer Tiempo a los 55seg de Antonio  Medina. "La Gloria" intentó empatar, pero no pudo ante los rosarinos, que no fue superior, pero tuvo una chance y no la desperdició. Instituto tuvo muchas oportunidades de llevarse algo desde Rosario, pero tuvo pocas ideas en los metros finales, para vulnerar a una defensa que demostró muy poco. Central con Técnico nuevo, el "Chulo" Rivoira, ganó ,pero no gustó. La Gloria por momentos del partido hizo callar los 40 mil hinchas, que veían que su equipo no tenía respuestas. Ganó Central, porque madrugó a un Instituto que no pudo hacer pie en un campo muy resbaladizo, por la intensa lluvia que cayó durante los 90 minutos de juego. El Albirrojo, perdió más que tres puntos, porque salieron lesionados Alejandro Gagliardi (Contractura en el peroné), no es nada oseo, Mariano Torresi (golpe en la clavícula y perdida de un diente) y Martín Zapata (le hicieron 4 puntos de sutura en su cabeza), además no podrá jugar el próximo sábado ante Atlético Rafaela, por sumar su quinta tarjeta amarilla. Puede volver René Lima que cumplió con la fecha de suspensión y en la semana se evaluará a Leandro Lazzaro, para saber si podrá contar Claudio Vivas con él, se notó su ausencia en Rosario. Central un grande de la categoría tendrá que mejorar mucho si quiere pelear el campeonato.
Formaciones.
Rosario Central: Jorge Broun; Roberto Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y José Shaffer; Omar Zarif, Diego González, Cristian González (C) y Jonathan Gómez; Antonio Medina y Luciano Figueroa. DT:  Héctor Rivoira.
Instituto: Jorge Carranza (C); Facundo Erpen, Raúl Damiani y Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Franco Canever, Martín Zapata y Mariano Torresi; Marcelo Bergese y Ramón Lentini. DT: Claudio Vivas.
Amarillas en Rosario Central: Gómez, Braghieri, Cristian González, Figueroa, Shaffer, Broun.
Amarillas en Instituto: Zapata, Erpen.
Cambios en Rosario Central: Javier Toledo x Gómez, Franco Peppino x Braghieri (Lesionado), Martín Rivero x Medina.
Cambios en Instituto: Lucas Godoy x Torresi (Lesionado), Gustavo Fernández x Agustinoy, y Ramón Ábila x Lentini.
Gol: PT: 1m. Medina (RC).
Cancha: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Luis Álvarez.

Próxima Fecha 14. Primera B Nacional. Instituto recibe al Atlético Rafaela Sábado a las 19:05 (TV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario