Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

Jonathan Maidana, hundió aún más a su ex club

                                         Foto: http://www.ole.com.ar/

Por Dario Ferlauto y Lucas Casoria

En el Monumental, River derrotó 1 a 0 a Boca, con el tanto de Jonathan Maidana (un Ex Boca). El partido fue regular, para el millonario mereció un poco más ya que tuvo muchas llegadas claras con Mariano Pavone, Erik Lamela, Paulo Ferrari, Roberto Pereyra y Ariel Ortega.En el lado de Boquita muy tibio, Juan Roman Riquelme, salió del partido aquejado de una lesión, que había jugado infiltrado y así no pudo lastimar a su rival, Martín Palermo no tuvo peso en el area rival, un Claudio Borghi que dejaría de ser el DT de Boca. Los mejores jugadores fueron Lamela y Pereyra.

TRIUNFO MILLONARIO

River derrotó a Boca, en el clásico correspondiente, a la Fecha 14 del Fútbol argentino.En un partido mediocre, el elenco “Millonario”, fue el que propuso siempre, por eso el triunfo de la"Banda" le queda bien al clàsico.Con un Matías Almeyda, que fue un relojito en la mitad de la cancha y una defensa bien parada le alcanzó al elenco de Juan José López, para ganarle a su clásico rival de toda su vida.Lo de Boca Juniors fue para el olvido, se vio un equipo que caminaba la cancha que anímica y futbolísticamente, no jugó a nada encima con un Juan Román Riquelme, que su tendinitis lo tiene realmente mal y se notó ayer.Pero el que festeja es el público Riverplatense, que para ellos era el partido del año, claro  no se tienen que olvidar que el equipo esta en zona de promoción, pero ahora no se habla de eso se habla y se disfruta del triunfo.
Formaciones
River Plate: 1-Juan Pablo Carrizo, 6-Jonathan Maidana, 2-Alexis Ferrero, 19-Adalberto Román, 4-Paulo Ferrari; 25-Matías Almeyda, 5-Walter Acevedo, 37-Roberto Pereyra, 18-Erik Lamela, 10-Ariel Ortega; 7-Mariano Pavone.DT: Juan José López.Suplentes: 17-Daniel Vega, 3-Carlos Arano, 26-Maximiliano Coronel, 14-Ezequiel Cirigliano, 20-Manuel Lanzini, 30-Diego Buonanotte, 9-Rogelio Funes Mori.
Boca Juniors: 1-Javier García, 2-Christian Cellay, 6-Matias Caruzzo, 13-Juan Insaurralde, 3-Clemente Rodríguez; 16-Jesús Méndez, 5-Sebastián Battaglia, 17-Matías Giménez; 10-Juan Román Riquelme; 7-Pablo Mouche, 9-Martín Palermo.DT: Claudio Borghi.Suplentes: 12-Maximiliano Scapparoni, 18-Luciano Monzón, 34-Enzo Ruiz, 23-Damián Escudero, 21-Cristian Chavez, 22-Cristian Erbes, 27-Lucas Viatri.
Gol: ST, Jonathan Maidana (R).
Cambios: ST, al comenzar Cristian Chávez por Riquelme (BJ); a los 18m. Luciano Monzón por Méndez (BJ); Lucas Viatri por Mouche (BJ); 21m. Carlos Arano por Pereyra (R); 26m. Diego Buonanote por Ortega (R); y 37m. Rogelio Funes Mori por Pavone (R).
Amonestados en River Plate: Almeyda, Ferrari, Buonanotte(llegá a quinta amarilla no juegá en el próximo partido).
Amonestados en Boca Juniors: Méndez, Giménez, Mouche, Cellay, Caruzzo.
Árbitro: Héctor Baldassi.
Próxima Fecha: River visitará a San Lorenzo, Domingo a las 17. Boca jugará con Arsenal, Domingo a las 19.10.                                                 




               

No hay comentarios:

Publicar un comentario