Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

No hay caso Academia

Por Alejandro Gómez
Foto: Radio Sucesos
              
Racing se trajo un punto en su visita al Imperio del Sur, empatando 0 a 0 contra Estudiantes (Río Cuarto). el punto para la Academia es importante, porque lo consiguió en una cancha muy difícil para culquiera que la visita. En una torrida tarde, en dónde la columna mercurial llegó a marcar 38 grados, ninguno de los dos pudieron desplegar su juego, además el viento y la tierra hizo dificultoso el desarrollo del partido. Racing recató un punto, que es importante, porque promediando la segunda parte se quedó con 10 jugadores, fue expulsado Rodrigo López, por aplicarle un golpe de atrás a Álvaro Rodríguez. Estudiantes (Río Cuarto) fue superior, sólo le faltó el gol. En Racing la figura fue Raúl Sanzotti, que cada vez que se lo llamó a intervenir, lo hizo con solvencia. En el local se destacaron, Luis Pérez Araya, un relojito en el medio campo y la peligrosidad de Guillermo Tambussi. El punto le sumó poco a los dos, porque si piensan en la clasificación, ya es hora de sumar de a tres. Racing lleva siete fechas sin ganar y Estudiante (Río Cuarto) cuatro. Los dos tendrán que mejorar y mucho.
Formaciones.   
Estudiantes (Río Cuarto): José Mancinelli; Igancio Reartes, Miguel Carrizo y Álvaro Rodríguez; Maximiliano Gómez, Luis Perez Araya, Sebastián Pérez y Maximiliano López; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Hugo Mattea. 
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Damián Fernández, Rodrigo López y Franco Lazzaroni; Jonathan Artura, Federico Funes, Sebastián Carrizo y José Mendez; Gabriel Bordi y Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto.
Amarillas: Sanzotti (R), Funes (R), Carrizo (R).
Roja: López (R).
Cambios en Estudiantes (RC): Guillermo Puñet x López, Martín Dopazzo x Pérez, Gastón Casasnovas x Gatto.
Cambios en Racing: Mayco Ochoa x Carrizo, Diego Velázquez x Olivera, Hernán Fernández x Bordi.
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto).
Árbitro: Rubén González.
Proxima fecha 12, Torneo Argentino A. Racing visita a Desamparados (San Juan) y Estudiantes visita a Sportivo Belgrano (San Francisco).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario