Powered By Blogger

domingo, 14 de noviembre de 2010

Por la "T" de triunfo


Por Dario Ferlauto.

En el Mario Alberto Kempes, Talleres enfrentará a Alumni de Villa María,con premisa de volver a ganar, Habrá dos cambios, los ingresos de Agustín Díaz y de Juan Aballay por el suspendido Gabriel Ruiz y el lesionado Guillermo Cosaro, para el partido de hoy a las 18.30.Héctor Arzubialde usará el sistema del 3-4-1-2 y dejará el 4-4-2.En el tema de los averiados, Fabio Pieters se recuperó de una molestia muscular, Miguel Monay superó secuelas de su problema intestinal. Martín Seri, se convirtió en el volante derecho, que pretendia Arzubialde en lugar de Victor Cejas lesionado.Recién jugaría ante el Deportivo Maipú, Los Albiazules podrán usar el cupo de cuatro refuerzos perimitidos en el receso.
Formaciones:   
Talleres: Crivelli; Ribonetto; Aballay y Rezzónico; Pieters, Gianunzio, Monay y Anívole; Díaz; Sacripanti y Riaño. DT: Héctor Arzubialde.
Alumni de Villa María: Carlos Ronco; Hugo Yocca, Gastón Molina, Alexis Díaz y Diego Villagra; Matías Bolatti, Nahuel Caler, Ariel Mascambroni y Juan Aimar; Román Strada y Emiliano Romay. DT: Victor Riggio.
Cancha: "Mario Alberto Kempes"
Hora: 18.30
Árbitro: Carlos Boxler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario