Powered By Blogger

lunes, 15 de noviembre de 2010

River-Boca, el partido de la urgencias


                                                   
Por Dario Ferlauto y Lucas Casoria

En el Monumental, River jugará ante Boca, con la necesidad del triunfo para ambos, para salvar el año. El Millonario con el objetivo de ganar como sea.Fueron unos dias complicados en el club, ya que ni Bielsa, ni Gallego, ni nadie quiere tomar la braza caliente y ser el DT de River Plate. Ahora la responsabilidad, la tiene nada más, ni nada menos que Juan José López ex técnico de Instituto y Talleres. El "Negro", todavía no confirmó los 11, pero los cambios serían Ariel Ortega por Diego Buonanotte quien se quedá fuera del "Super", por una lesión en el cuádriceps izquierdo, Josepmir Ballón, afectado a la Selección de Perú otro que se la pierde entrá Matías Almeyda, tras una lesión contra Quilmes y el paraguayo Adalberto Román que se recuperó de un desgarro por Carlos Arano, Walter Acevedo por Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra por Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela por Manuel Lanzini. Por el lado Boquense con la victoria entre ceja y ceja, para calmar los animos de un DT que anda a los tumbos.Claudio Borghi, movería el tablero, salen del equipo Cristian Luchetti, por bajo rendimiento y pelea con el "Bichi", el chileno Gary Medel, se va a jugar con la Selección de Chile, Lucas Viatri padece una distensión en el sóleo izquierdo,otro que se pierde el Clásico, Enzo Ruiz sale por tema táctico. Entran Javier Garcia al arco, Juan Isaurralde cumplió una sanción, a la defensa y apuesta a la línea de cuatro, Jesús Méndez  por el trasandino, Pablo Mouche el "7" para abastecer a Martín Palermo.Dirigirá el cordobés Héctor Baldassi, que viene de impartir justicia en el Mundial de Sudáfrica. 
Probables Formaciones:
River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.DT: Juan José López.
Boca Juniors: Javier Garcia; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Isaurralde, Clemente Rodríguez; Jesús Médez, Sebastían Battaglia, Matías Giménez, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.DT: Claudio Borghi.
Estadio: Monumental de Nuñez.
Hora: 19: 00.
Árbitro: Héctor Baldassi.
TV: Canal 7, 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario