Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

Se le escapó el "Tiburon"

                                          Foto: Mundo D

Por: Lucas Casoria.

Belgrano, cayó derrotado en la Costa marplatense ante Aldosivi por 2 a 1. No fue un partido vistoso y además el viento no dejaba jugar tanto, pero el elenco de Mar del Plata, hizo mejor los deberes y se terminó llevando la victoria, con dos goles de Mariano Enrique Seccafien, para el “Pirata” descontó el capitán Gastón Turus . En el primer gol del “Tiburón”,Juan Carlos Olave, se quejaba de un empujón, a Mauricio Casierra en el área. El Celeste estuvo bien parado en la mitad de la cancha, pero tiene un déficit demasiado importante, como es la ausencia de gol, y en el fútbol si no facturas terminas lamentándolo.
Formaciones:
Aldosivi: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Juan Pablo Presentado; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera y Enrique Secaffien; Javier Molina y Matías Gigli. DT: Salvador Daniele.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; Andrés Rios y Héctor Cuevas. DT: Luis Sosa.
Goles: PT: 28m Secaffien (A). ST: 1m Secaffien (A); 27m Turus (B).
Cambios: ST: Agustín Briones x Herrón, Diego Martínez x Molina y Ricardo Villalba x Presentado (A); Franco Vázquez x Andrizzi,
Mariano Campodónico x Ríos, Juan Carlos Maldonado x Casierra (B).                                                                                                                         
Amonestados: Martínez (A); Olave y Farré (B).
Cancha: José María Minella.
Árbitro: Fernando Echenique.
Próxima Fecha: Belgrano Jugará ante Defensa y Justicia, en día y horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario