Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sin ventajas

Por: Alejandro Gómez.

           Foto: http://www.clubjuniors.com.ar/
En Morteros 9 de Julio y Juniors no se sacaron ventajas. Empataron 1 a 1. El resultado es importante para el Albo, porque se rescató un punto, ante un rival que estaba necesitado de sumar de a tres. El equipo dirigido por Walter Simes tuvo que luchar mucho para no irse con las manos vacias. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder y así lo entendió el equipo, que con mucho orden se trajó a Córdoba un empate, que le permite seguir sumando en las posiciones y restarle una unidad al puntero Tiro Federal (Morteros) que perdió ante Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 1 a 0. Los goles fueron convertidos por Gustavo Yozwiak (9 de Julio) y Federico Bongioanni (Juniors). 
Formaciones.   
9 de Julio (Morteros): Damián Roccha; Eduardo Farías, Juan Zalazar,José Figueroa y Néstor Montiel; Martín García, Esteban Pizarro y Alejandro Togachinsco Ariel Aragón; Gustavo Yozwiak y Diego Villafañe. DT: Diego Gaido - Alejandro Bergantiños.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Gabriel Luna, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Diego Sueldo; Federico Bongioanni y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Amarillas en 9 de Julio (Morteros): Ariel Aragón.
Amarillas en Juniors: Gabriel Luna, Adrián Barrera.
Roja: Eduardo Farías (9 de Julio) (Doble Amarilla).
Cambios en 9 de Julio (Morteros): Gustavo Aguirre x Villafañe, Matías Ludueña x Aragón.
Cambios en Juniors: FedericoVaccari x Barrera, Andrés Navarro x Aguirre.
Goles: ST: 14´ Gustavo Yozwiak 9 de Julio), 20´ Federico Bongioanni (Juniors).
Árbitro: Raúl Luna (Río Cuarto).
Estadio: 9 de Julio (Morteros).
Próxima fecha 12 Torneo Argentino B. Juniors recibirá a Complejo Deportivo (Justiniano Posse), en día y horario a confirmar.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario