Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

A tomar la "Posse"

Foto de Archivo
Por: Alejandro Gómez.

Por la fecha Nº 12 Zona 4 Torneo Argentno B. Juniors enfrenta a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, con la misión de seguir sumando y para eso el equipo que dirige Walter Simes, presentará éste domingo a las 18:00 hs. en su estadio, un sólo cambio con respecto al equipo que enfrentó a 9 de Julio de Morteros. Vuelve a ser titular Federico Vaccari, luego de recuperarse de una lesión, que lo tuvo marginado del plantel por algunas fechas, en lugar del lesionado Gabriel Luna. En su estadio el Albo tendrá la oportunidad de ganar y prenderse entre los punteros del Torneo. En frente estará Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que comenzó irregular el campeonato, pero con el correr de los partidos, se ha ido adaptando a las exigencias de la categoría. Viene de ganarle al puntero Tiro Federal de Morteros 1 a 0. El equipo dirigido por Aníbal Muggione va de menor a mayor e intentará llevarse algo desde Arenales y Río Cuarto, cancha de Juniors. Con la asunción de Walter Simes el equipo Albo mejoró muchísimo en lo futbolístico, los chicos saben a que juegan y el equipo tiene una identidad de juego. Ante su público el "Poeta" buscará sumar de a tres y ratificar el buen momneto que están atravesando.
Probables Formaciones.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julian Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrian Barrera, Daniel Aguirre y Diego Sueldo; Federico Bongioanni y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes. Banco: Rodrigo Cervetti; Sebastian Taborda, Carlos Biasión, Matías Leichner, Claudio Martínez y Andrés Navarro. Uno quedará al margen de los 16.
Complejo Deportivo de Justiniano Posse: Ernesto Bianchi; Lucas Nardi, Luciano Ceballos,Cristian Moino e Iván Luna; Daniel González y Agustín Correa, Ezequiel Bustos; Luciano Quinteros; Rubén Dario Arlotta y Federico Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.  
Árbitro: Luis Pesoa. Asistentes: David Ochoa y Guido Lobo (Todos de Frías).  
Estadio: Juniors.
Hora: 18:00 hs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario