Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un empate "Furioso"


                                          Foto: Mundo D

Por Dario Ferlauto 

En Alta Córdoba, Instituto igualó 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste, con goles de Ezequiel Carballo a los 31m del Primer Tiempo para el "Verdolaga" y un cabezazo de Iván Furios a los 45m del segundo tiempo. El Albirrojo no podia entrale a un Ferro que se metia atras ya que ganaba, y "La Gloria", jugó mejor cuando se quedó con 10 jugadores, recordemos se fue expulsado Leandro Lázzaro, hasta que apareció el "Pelado" Furios para darle auque sea un punto y así mantener un invicto de local de 4 victorias y 5 empates con está. La mala, para el equipo de Claudio Vivas, es que no convirtieron los delanteros, tienen la polvora mojada. La fecha 12 que fue la última vez que convirtieron los atacantes, Lazzaro de penal, de ahí en más fue derrota ante Rosario Central 1 a 0, con Atlético Rafaela 0 a 0, con la CAI triunfo 1 a 0 con gol de Raúl Damiani, y hoy con el tanto del defensor Furios. Un dato, para no dejar de lado Vivas no estuvo en el banco, ya que viene de una expulsión ante la CAI por sacar después de los 15m reglamentarios al equipo a jugar la segunda parte.
Formaciones
Instituto: Jorge Carranza (C); Raúl Damiani, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, y Franco Canever; Martín Zapata, Facundo Alfonso y René Lima; Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Leandro Lázzaro. DT: Claudio Vivas.
Ferro: Nereo Champagne; Christian Chimino, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella y Facundo Imboden; Santiago Fernández, Federico Lértora (C), Sergio Meza Sánchez y Diego Tonetto; Pablo De Blasis; Ezequiel Carballo. DT: José María Bianco.
Goles: PT: 31´ Carballo (F); ST: 45´ Furios (I).
Cambios: ST Ramón Ábila x Alfonso, Ramón Lentini x Damiani e Iván Furios x Lima (I)
                 ST Gonazalo Abán x De Blasis, Jorge Pereyra Díaz x Carballo y Roberto Salvatierra x  Fernández (F).
Amonestados: René Lima (I); Sergio Meza Sánchez, Christian Chimino, Federico Lértora (F).
Expulsados: Leandro Lázzaro (Por protestar) (I) y José María Bianco  (DT F).
Cancha: Instituto.
Árbitro: Pablo Díaz.
Próxima Fecha: Instituto jugará en condición de visitante ante el Deportivo Merlo, en Día y Horario a confirmar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario