Powered By Blogger

sábado, 20 de noviembre de 2010

Una Academia con urgencias


Foto: Radio Sucesos.

Por: Alejandro Gómez.

Este domingo en su cancha, Racing tendrá que sumar de a tres si pretende darle alcance a los punteros. El equipo dirigido por Marcelo Bonetto, hace ocho fechas que no gana, con seis empates y dos derrotas. La misión de la victoria no será fácil, porque enfrente tendrá a Sportivo Belgrano (San Francisco), que viene haciendo una muy buena campaña, está en una posición expectante en la tabla y con un partido pendiente de resolución, ganaba a Deportivo Maipú 1 a 0. Marcelo Bonetto, tuvo que trabajar más de la cuenta en armar el equipo que aún no está definido, tiene más dudas que certezas. Está descartado para el encuentro Sebastian Carrizo (esguince) y Alexis Olivera con una contractura, no tendrá problemas para jugar. El verde de San Francisco, no contará con Lucas Farias y Gabriel Mazzina, ambos siguen suspendidos, dos bajas imposrtantísimas en el equipo que dirige Daniel Primo. 

Dejó de formar parte del plantel Académico Andrés Romero. Rescindió el contrato en común acuerdo con los dirigentes.

Probables Formaciones:
Racing: Raúl Sanzotti; Yamil Garnier, Damián Fernández, Franco Lazzaroni y Ricardo Pugliese; Rubén Molina, Javier Liendo, Paulo Valero y Jonathan Artura, Alexis Olivera y Luis Rivero. DT: Marcelo Bonetto.
Sportivo Belgrano: Barucco; Espinoza, Vojvoda, Compagnucci y Goycoechea, González Tapia, Galarraga, Felicia y Cassares; Aróstegui y Zampedri. DT: Daniel Primo.
Árbitro: Marcos Conforti (San Lorenzo).
Estadio: Miguel Sancho (Racing).
Hora: 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario