Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

Choque de planetas

                                          Foto: Día a Día.  
                                     
Por: Dario Ferlauto.

En Ginebra (Suiza), jugaran Argentina y Portugal y con el duelo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Las decisiones de Batista, hicieron mucho ruido como la auasencia de Carlos Tevez, recordemos que también quedaron afuera de este partido Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Sergio Aguero y el "Apache", y le resto importancia al hecho y señaló que se trata de un periodo de pruebas en que algunos jugadores, no seran convocados algunos partidos y si para otros, pensando en la Copa América 2011 y el Mundial 2014. Hubo sustos pero van a llegar, se trata de Sergio Romero el arquero que sufrió una leve torcedura en su pie y Gabriel Milito tuvo un corte en su nariz, el que quedó descartado por lesión es Nicolás Pareja.
 El caso de Tevez, que no fue llamado para este encuentro, porque no quiso jugar ante Brasil en Doha (Qatar), en noviembre pasado, y si hacerlo para el Manchester City.
La "Pulga" Messi jugador del Barcelona, lleva marcados 24 goles en 22 partidos, 40 en lo que va de la temporada 2010/11. Por el lado de Ronaldo, el delantero portugués es el goleador de la Liga de las Estrellas con 25 goles en 24 partidos
Portugal: Eduardo; Bosingwa, Rolando, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Meireles, Martins, Moutinho; Cristiano Ronaldo, Postiga, Nani. DT: Sergio Batista.
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Ángel Di María. DT: Paulo Bento.
Cancha: Estadio de Ginebra (Suiza).
Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).
Hora: 17.
TV: TyC Sports.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario