Powered By Blogger

sábado, 26 de febrero de 2011

A conquistar el Imperio


Por: Alejandro Gómez.

Este domingo Juniors dirigido por su nuevo DT Víctor Cabello, afrontará un dificil compromiso en Río Cuarto ante Atenas. El Albo no viene bien en el campeonato, en lo que va del año no ha conseguido sumar de a tres y es por eso que está en una complicada situación de cara a la clasificación. En el último compromiso ante Ben Hur en dónde fue derrotado 1 a 0, mostró mucha garra, pero pocas ideas para llegar al gol. Es un conjunto con un puñado de voluntades, más que un equipo compacto. El nuevo DT trabajó en la semana pensando en cómo revertir la imágen dejada el domingo pasado y cómo levantar anímicamente al grupo. Para enfrentar a Atenas (RC) Víctor Cabello ha decidido hacer dos cambios en la formación titular, Daniel Aguirre reemplazará a Lisandro Dellavia y Matías Leichner por Alejandro Zamora, por lo cual el equipo saldrá con un 4-4-1-1, dejando el esquema que venía jugando de un 4-3-1-2. La misión no será fácil, pero su DT, sabe que hay material para empezar la levantada. El Albo del Sur viene de empatar con el puntero Tiro Federal (M) 0 a 0, está en levantada y si gana se prenderá por la clasificación. Comparte la tercera posición con Ben Hur (Rafaela) ambos con 25 puntos. El DT Néstor Billalva cuenta con algunos jugadores golpeados, Rodrigo Ariño y Fabricio Monetti, pero ambos evolucionan de sus molestias y podrán integrar el once titular, también cuenta con Mauro "El Beto Mágico" Velárdez, que cuando está enchufado hace destrozos. Juniors va a Río Cuarto a conquistar el Imperio, traerse tres puntos que serán de vital importancia. Atenas (RC) con la mente puesta en ganar y saber que la clasificación está al alcance.
Probables Formaciones.
Atenas (RC):  Ezequiel Bardin; Rodrigo Ariño, Jorge Alturra, Matías Alcíbar y Diego Mansilla; Cristian Zúñiga, Rubén Sosa, Nicolás pereyra y Fabricio Monetti; Mauro Velárdez y Franco Miño. DT: Néstor Billalva.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Matías Leichner; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio. DT: Víctor Cabello.
Árbitro: Darío Españón (Bell Ville).
Estadio: Atenas (Río Cuarto).
Día y Hora: Domingo 18:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario