Powered By Blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

A derrocar a San Martín

                                           Foto: Deportes Córdoba.


Por: Dario Ferlauto y Lucas Casoria.

En Alberdi, Belgrano emfrentará a San Martín de Tucumán. A las 21, el "Celeste" lleva cinco derrotas consecutivas frente al "Ciruja" y 372 minutos sin marcarle un gol. Ricardo Zielisky hara un cambio Franco Vázquez de titular en lugar de Lucas Parodi que va al banco, ratificará a Gastón Turus como lateral, Ribair Rodríguez como volante derecho y Mariano Campodónico de delantero. El equipo de Roldán llega invicto con cuatro triunfos y cuatro empates, la útima vez que perdió fue en Córdoba, cuando el 23 de octubre por 2 a 0. Deficíl ganarle a los tucumanos, ganó en 1998 por 3 a 1 en Alberdi. Cayó con 2-3, 0-2 y tres veces seguidas 0-1. San Martín le cortó una racha  de 12 encuentros sin preder al equipo que dirigia Guyón el año pasado.
Este viernes, Belgrano recibirá en Alberdi a San Martín de Tucumán a partir de las 21 hs, en lo que corresponde a la fecha 21 de la Primera B Nacional.
Un dato que no es menor, es que regresa a la titularidad el “Mudo” Franco Vázquez, por que este entre los once que decidió el “Ruso” Ricardo Zieliski. Se espera una multitud en la cancha “celeste” ya que el equipo viene de vencer 2 a 1 a Patronato de Paraná.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Juan Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra, Mariano Campodónico. DT: Ricardo Zielisky.
San Martín de Tucumán: Julio César López; Germán Noce, Diego Ledesma, Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra; Emanuel Centurión; Miguel Fernández, Álvaro Pintos. DT: Carlos Roldán.
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Alejandro Toia.
Hora: 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario