Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

El "Sapito" de Barrio Jardín


                                            Foto: Deportes Córdoba. 

Por: Dario Ferlauto.

Gustavo Coleoni es nuevo técnico de Talleres reemplazará a Héctor Arzubilade, será presentado este martes a las 17.30 en la Boutique y luego se trasladará junto al plantel al predio 24 hectárias.
"Con Talleres siempre tuvimos desencuentros pero ahora me voy a desvincular de Central Norte para estar cuanto antes allá”, agregó el flamante DT albiazul.
“Caruso Lombardi me llamó esta mañana y me contó que se bajaba por problemas personales que le impedían mudarse a Córdoba”, acotó Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión albiazul.
“Al bajarse Caruso, la decisión de traer a Coleoni fue unánime”, agregó el directivo, quien confirmó que hoy podrían resolver el nombre del nuevo defensor del plantel.
Entre los posibles candidatos a reemplazar al lesionado Juan Pablo Rezzónico figuran Francisco Duttari, Pablo Nieva y Alejandro Donatti.
El próximo sábado Talleres visitará a Juventud Unida en San Luis. El club puntano es actualmente gerenciado por el cordobés Carlos Ahumada, quien prometió que ese día habrá “entradas gratis para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario