Powered By Blogger

sábado, 12 de febrero de 2011

Juniors con pocas luces.

Por: Alejandro Gómez.

Juniors reestrenó la iluminación y Vaccari convirtió el gol del empate. (Foto: Facundo Luque)En su estadio y con la fiesta preparada, porque antes de empezar el partido, se inaguró el nuevo sistema lumínico, pero paradojicamente el equipo Albo se quedó sin esas luces, lució poco y se tuvo que conformar con un pálido empate. Más aún cuando promediaba la segunda mitad, precisamente se jugaba el minuto 27 y el estadio se quedó sin luz. Hasta ese momento se habia desarrollado un partido parejo en dónde Juniors tuvo las mejores posibilidades de poder anotarse en el marcador, pero la falta de punteria fue su principal deficit. En la primera etapa, Vaccari, Colazo y compañía se perdieron situaciones propicias, pero fue el 9 de Morteros el que tuvo la más clara de la etapa. Aragón, la figura de su equipo, puso un milimétrico pase para el ingreso de Ochoa, éste envió un centro al corazón del área Alba y en el punto del penal Yozwiak, le pegó al gol, De Tobilla salvó con unos refrejos impresionantes la caída de su valla. Juniors fue superior, pero la más clara fue del 9 de Morteros. El complemento no cambio demasiado, porque los dos se prestaron la pelota, pero con el ingreso de Bongioanni, Juniors tuvo más volumen de juego y llegadas más claras sobre el arco defendido por Rocchia. El 9 de Morteros con un buen ordenamiento en todas las líneas y con un conductor como Aragón que hacia la diferencia, empezó a buscar el gol, el Albo también intentó por todos lados llegar con peligrosidad. El partido había mejorado, pero se opacó por un imprevisible corte de luz. Encuentro parado por espacio de 20 minutos. En la reanudación el 9 de Morteros se pusó arriba en el marcador a los 34m Ochoa (Ex Racing) se llevó la pelota y cuando ingresó al área remató dejando sin chances a De Tobillas. Un minuto más tarde los de Morteros se quedaron con 10 jugadores el autor del gol Ochoa se fue expulsado por golpear a Dellavia. Juniors en los últimos minutos se fue en busqueda del empate que consiguió a los 43m después de una jugada por izquierda de Bongioanni que llegó hasta el fondo, envió un centro pasado y por detrás de todos entró Vaccari, que sólo tuvo que empujar la pelota para establecer el 1 a 1. Empate que no le sirve al Albo, porque de local no se puede perder puntos. El 9 de Morteros hizo su negocio, llevarse un punto que suma. El Albo no levanta y en lo que va del año en tres presentaciones a obtenidos tres empates, pero el Miércoles tendrá la chance de volver a sumar de a tres cuando visite a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Formaciones.
JUNIORS: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana (C), Martín Martínez y Sebastián Taborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo y Diego Sueldo; Claudio Martínez y Adrián Colazo. DT: Walter Simes: Banco: Damián Cebreiro, Lisandro Dellavia, Daniel Aguirre, Federico Bongioanni y Miguel Zamora.
9 DE JULIO MORTEROS: Damián Rocchia; Juan Zalazar (C), Gonzalo Charra, José Figueroa y Gustavo Aguirre; Mayco Ochoa, Esteban Pizarro, Ángel Collimedaglia y  Ariel Aragón; Gustavo Yozwiack y Emanuel Torres. DT: Alejandro Bergantños – Daniel Gaido. Banco: Gonzalo González, Luciano Cravero, Néstor Montiel, Matías Ludueña y Walter Wasinger.
Goles: 35' ST Mayco Ochoa (9 de J), 43´ Federico Vaccari (J).
Cambios en Juniors: Lisandro Dellavia x Sebastián Taborda (Lesionado), Federico Bongioanni x Adrián Barrera, Miguel Zamora x Julián Maidana (Lesionado).
Cambios en 9 de Julio Morteros: Néstor Montiel x Emanuel Torres, Luciano Cravero x Ariel Aragón.
Amonestado en Juniors: Lisandro Dellavia, Francisco Bergallo.
Amonestados en 9 de Julio Morteros: Ariel Aragón.
Roja: 35´ST Mayco Ochoa (9 de J) (Directa).
Incidencias: A los 27m ST se detuvo el partido por espacio de 20m por falta de suministro eléctrico.
Arbitro: Alberto Rivero Reinoso, Asist1: Rubén Ariel Fernández, Asist2: Roberto Darío Giménez (Todos de San Juan).
Estadio: Juniors.
Próximo partido: Juniors - Complejo Deportivo Justiniano Posse. Miércoles en horario de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario