Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

Juniors perdió en Justiniano Posse.

Juniors sufrió una dura derrota en su visita a Poss (Foto: La Voz del Interior).
Foto: Mundo D.

Por: Alejandro Gómez.

El equipo hasta ayer dirigido por Walter Simes fue a Justiniano Posse con la ilusión de traerse los tres puntos que lo posicione entre los primeros de la Zona 2 Torneo Argentino B. Su incursión a Posse dejó una derrota, pero más allá de eso, a la finalización del encuentro el Presidente Jorge Zamar le solicitó a Walter Simes diera un paso al costado y que abandone la su cargo. Todo se desencadenó por el pobre rendimiento del equipo que en estas cuatro fechas del 2011 consiguió tres empates ante Tiro Fedral (Morteros), Atlético San Jorge (Santa Fe) y 9 de Julio (Morteros) y una derrota ante Complejo Deportivo (Justiniano Posse). El partido fue parejo hasta que a los 16m de la primera parte el local se puso en ventaja, por intermendio de Bermúdez y a partir de ese momento manejó el trámite del encuentro. Juniors tuvo sus posibilidades de empatar, pero el défícit que viene presentando, es la falta de definición. Ni con un esquema nuevo con Bongioanni como conductor, asociandosé con  Sueldo , pudieron establecer diferencias y arriba la vuelta del goleador Gaviglio que aportó poco junto a un enjundioso y tesonero Adríán Colazo pudieron revertir la historia del primer tiempo. En el complemento el técnico Albo, realizó algunos cambios para buscar la igualdad que en varias oportunidades tuvieron a su merced, pero una de las figura del equipo de Posse su arquero Vicente, abortó todo lo que le tiraron. Walter Simes envió a cancha a Sánchez en lugar de Laborda para darle más volumen de juego y asociarse con Bongionanni y Sueldo, Aguirre ingresó por Vaccari para tener más contención en el medio campo y Claudio Martínez reemplazó a Adríán Colazo que no gravitó mucho. Los cambios no le dieron resultado a un Juniors que no encontraba los caminos para el gol. Complejo ordenado en todas sus lineas, con Arlota como figura de su equipo junto a Oviedo, se encargaron de manejar la pelota y hacer correr el  reloj para desesperación de su rival.  En el minuto final a los 45 y cuando ya no había más tiempo para nada, contragolpe letal del equipo de Posse y Nardi estableció el 2 a 0 definitivo. Ganó Complejo Deportivo porque fue mejor a lo largo de los 90 minutos. Consiguió tres puntos importantes en su lucha por la permanencia en la categoría. Juniors perdió más que un partido, porque el Presidente Zamar decidió prescindir de los servicios de Walter Simes.
Formaciones.
Complejo Deportivo (JP): Gonzalo Vicente; Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Moino e Iván Luna; César Alberti, Lucas Oviedo, y Laureano Piovano; Luciano Quinteros; Federico Bermúdez y Darío Arlota. DT: Aníbal Mugione.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Andrés Barrera y Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio y Adrián Colazzo. DT: Walter Simes.
Goles: PT: 16m Bermúdez (CD). ST: 45m Nardi (CD).
Cambios en Complejo Deportivo (JP): González por Quinteros, Rinaldi por Arlota.
Cambios en Juniors: Martínez por Colazo, Sánchez por Laborda, Aguirre por Vaccari.   
Amarillas en Complejo Deportivo (JP): Alberti, Oviedo, Moino.
Amarillas en Juniors: Laborda, Barrera, Gaviglio, Sánchez.
Árbitro: José Martínez (Villa María).
Estadio: Complejo Deportivo (JP). 

Juniors con Director Técnico nuevo.



Esta mañana la dirigencia de Juniors confirmó que Víctor Cabello es el nuevo DT del plantel Albo que participa en el Torneo Argentino B, en reemplazo de Walter Simes. Serán sus colaboradores Lucio Cuvertino (Ayudante de campo) y Diego Koffler (Preparador Físico).  El ex entrenador de Unión de Villa Krause (San Juan) llegará a Córdoba éste fin de semana y el domingo estará viendo el partido que su equipo enfrente a Ben Hur (Rafaela) a las 20:30hs. Para ese encuentro dirigirá al Poeta Lucio Cuvertino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario