Powered By Blogger

sábado, 19 de febrero de 2011

Juniors por la recuperación.

Por: Alejandro Gómez.

           Foto: http://www.clubjuniors.com.ar/.
Este domingo Juniors tiene la posibilidad de volver a la victoria, cuando enfrente a Ben Hur (Rafaela). El Albo tuvo una mini semana complicada, porque el Miércoles perdió ante Complejo Deportivo Justiniano Posse y se acabó el crédito de su DT Walter Simes. El equipo no encontró el rumbo en estas cuatro fechas que disputó, sólo ha cosechado tres empates y una derrota y la clasificación está un poco commplicada. No obstante quedan ocho fechas y si logra ganar el panorama será más alentador. Los densos nubarrones que pasaron por Juniors parece haber hecho recapacitar a los directivos y decidieron que tome el timón del equipo Victor Cabello (Ex Técnico de Unión de Villa Krause San Juan), asumirá el Lunes. En el banco este domingo estará sentado Lucio Cuvertino, que decidió hacer un cambio en el equipo titular, el ingreso de Alejandro Zamora por Adrián Colazo. El equipo de Ben Hur (Rafaela) viene de perder ante el puntero Tiro Federal (Morteros). Los dos tienen 21 puntos en las posiciones están a tres de Atenas (Río Cuarto) que es el tercero de la zona 4. Es una buena oportunidad para que el Poeta vuelva a la victoria ante su público que ahora le va a exigir más.
Probables Formaciones.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Alejandro Zamora y Ezequiel Gaviglio. DT: Lucio Cuvertino.
Ben Hur (Rafaela): Emanuel Viotti; Matías Madruga, Mariano Canavessio, Leandro Vera y Gonzalo Jubany; Franco Forni, Claudio Santacruz, Emiliano Lorenzatti y Bruno Carlini; Mauricio Molteni y Rodrigo Olivera. DT: Adrián Gorostidi.
Árbitro: Luis Moreno, Asistente 1: Javier Vega, Asistentes 2: Walter Olivares (Terna de la liga de Mendoza).
Estadio: General Paz Juniors.
Domingo: 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario