Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

Juniors preparado para enfrentar al 9 de Morteros

 Por: Alejandro Gómez.

Logo: Pisando la Redonda.

Este viernes Juniors Enfrentará a 9 de Julio de Morteros en su estadio que presentará un nuevo sistema luminico, que hacia mucho tiempo que se debía haber hecho. Estarán para dicha reinaguración del sistema de iluminación autoridades del gobierno provincial. Luego se jugarán 90 minutos de fútbol, de dos equipos que están realizando buenas campañas. Juniors viene de empatar ante Atlético San Jorge Santa Fe en condición de visitante y el 9 de Julio de Morteros llega a Córdoba, muy entonado después de ganar el clásico Morterense al  puntero Tiro Federal. El Albo con el empate perdió terreno en la tabla de posiciones, en cambio el 9 de Morteros se está acomodando en una posición espectante de cara a la clasificación a la segunda fase y hoy estaría clasificando. El Albo tendrá que ser inteligente para llevarse los tres puntos ante un rival que tiene buenos jugadores y que es muy prolojo en todas sus líneas. Para este compromiso Walter Simes realizará cuatro modificaciones con respecto al último encuentro. Jugará por el lateral izquierdo Sebastían Taborda en lugar de Fabricio Laborda, que llegó a cinco amarillas, Adrián Barrera, vuelve de una suspensión, reemplazará a Daniel Aguirre, Claudio Martínez lo hará por Matías Leichner y el goleador Ezequiel Gaviglio suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, dejará el lugar para que debute como titular Adrián Colazo (Ex goleador de Avellaneda). El 9 de Morteros presentará un cambio con respecto al equipo que ganó el clasico ante Tiro Federal. Diego Villafañe reemplazará al suspendido Sánchez.
Probables Formaciones.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Sebastián Taborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo y Diego Sueldo; Claudio Martínez y Adrián Colazo. DT: Walter Simes. Banco: Damián Cebreiro, Lisandro Dellavia, Daniel Aguirre, Federico Bongioanni y Alejandro Zamora.
9 de Julio (Morteros): Rochia; Salazar, Charra, Figueroa y Aguirre; Collimedaglia, Pizarro, Torres y Aragón; Yoswiack y Villafañe. DT: Bergantiños - Gaido.
Árbitro: Alberto Rivero Reinoso, Asistente1: Rubén Ángel Fernández, Asistente2: Roberto Darío Giménez (Todos de San Juan).
Estadio: Juniors.
Hora: 21:30 hs.
En el preliminar por el Torneo Preparación de la LCF Juniors enfrentará a Juvenil de Barrio Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario