Powered By Blogger

lunes, 7 de febrero de 2011

Juniors rescató un valioso punto.




Por: Alejandro Gómez.

Juniors recató un valiosísimo empate ante el Atlético San Jorge, punto que sirve para seguir sumando, pero que está vez sirvió de poco, porque los rivales que venian detrás ganaron y lo pasaron en las posiciones. El mejor de los dos a lo largo del partido fue el local que tuvo muchas situaciones para ponerse en ventaja, pero no lo pudo capitalizar en la red ese mejor andar y tuvo que esperar hasta la finalización de la primera etapa, precisamente en el minuto 45 Pablo Gastellú puso al Atlético arriba en el marcador y con ese gol se fue la primera etapa. En el complemento Juniors no se desesperó, porque estaba abajo en el resultado y siendo muy prolijo buscó por todos lados llegar a la igualdad. El arma fundamental del Poeta fue el contragolpe y por esa vía trató de conseguir la igualdad. Sobre el final del encuentro a los 42 minutos Claudio Martínez estableció el empate. Buen resultado conseguido por el Albo, porque lo obtuvo en condición de visitante. El próximo fin de semana tendrá que revalidar el punto obtenido, cuando enfrente a 9 de Julio (Morteros).
Formaciones:
Atlético San Jorge: Mariano Leyes; Carlos Alegre, José Fernández y Jesús Espinoza; Mauro Cuberli, Marcos Comba, Juan Mainero, Nicolás Angelinetti; Daniel Verón; Cristian Victoria y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez, Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Francisco Bergallo, Daniel Aguirre y Matías Leichner; Diego Sueldo; Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Goles: PT: 45m. Pablo Gastellú (ASJ). ST: 42' Claudio Martínez (J).
Cambios en Atlético San Jorge (SF): Marcelo Peiretti x Cristian Victoria, Matías Gaña x Daniel Verón.
Cambios en Juniors: Federico Bongioanni x Matías Leichner y Claudio Martínez x Daniel Aguirre, Lisandro Dellavia x Fabricio Laborda. 
Amarillas en Atletico San Jorge (SF): Juan Mainero, José Fernández, Jesús Espinoza y Carlos Alegre.
Amarillas en Juniors: Julián Maidana, Fabricio Laborda, Daniel Aguirre y Francisco Bergallo.
Árbitro: Darío López (Arrecifes). 
Estadio: Atlético San Jorge (Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario