Powered By Blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

Juniors a sacarse el "Complejo" de no ganar.


Foto: Radio Sucesos.

Por: Alejandro Gómez.

Juniors enfrenta esta noche a Complejo Deportivo Justiniano Posse, por tres puntos necesarios. El equipo que dirige Walter Simes y que todavía no ha ganado en lo que va del año. Ha conseguido tres empates y en su última presentación ante 9 de Julio de Morteros el equipo no realizó un gran partido. Ante Complejo es la oportunidad de cantar victoria. Walter Simes comenzó siendo el entrenador del Albo, precisamente ante el rival de esta noche y en aquella oportunidad ganó en Posse Juniors 2 a 1, luego empataron en Córdoba 1 a 1. El equipo de Complejo hace cinco fechas que no gana y buscará volver al trunfo ante su público. El Equipo Albo presentará cuatro modificaciones con respecto a su último compromiso uno en duda. Gonzalo Tello reemplazará si no llega al lesionado Julián Maidana, Fabricio Laborda vuelve al  lateral izquierdo, luego de su suspensión, en el medio un cambio táctico para tener más volumen de juego, Federico Bongioanni en lugar de Francisco Bergallo y en la delantera vuelve después de su suspensión, el goleador Ezequiel Gaviglio. El equipo de Posse también presentará algunas variantes porque la fecha pasada ante Tiro Federal de Morteros fueron expulsado varios jugadores titulares.
Probables Formaciones.
Juniors: Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Gonzalo Tello, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera y Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio y Adrián Colazo.  DT: Walter Simes.
Complejo Deportivo (JP): Gonzalo Vicente; Juan Pairetti, Luciano Ceballos, Cristian Moino e Iván Luna; Jorge Rivero, Daniel González, Ezequiel Bustos y Agustín Correa; Luciano Quinteros y Federico Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.
Árbitro: José Martínez (Villa María).
Cancha: Complejo Deportivo.
Hora: 21:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario