Powered By Blogger

domingo, 6 de febrero de 2011

Juniors visita al Atlético San Jorge( Santa Fe) para seguir sumando.

Por: Alejandro Gómez.

                           Foto: Mundo D.
Juniors perdió terreno tras tener fecha libre y hoy buscará volver a meterse bien arriba (Foto: La Voz).El equipo dirigido por Walter Simes este domingo a las 19:30 hs., tendrá un difícil compormiso cuando visite al Atlético San Jorge (Santa Fe). Juniors viene de tener fecha libre y en la primera presentación en el Torneo empató en su cancha ante el puntero Tiro Federal de Morteros. Walter Simes  y sus jugadores están confiados en poder traer un buen resultados que los siga manteniendo en el lote de los punteros de la zona 4. El Albo presentará algunas variantes en el 11 titular con respecto a su último encuentro, Francisco Bergallo en lugar de Daniel Aguirre, Matías Leichner ingresará por Diego Sueldo y Adrían Colazo (Ex goleador de Avellaneda) irá desde el arranque en lugar de Claudio Martínez. Adrían Barrera se lo esperará hasta último momento ya que sufrió una contactura.  El Atlético San Jorge viene de ser derrotado por el puntero Tiro Federal de Morteros y ante su público buscará quedarse con los tres puntos en juego.El equipo Santafecino no está realizando una buena campaña y está penúltimo en las posiciones. Si Juniors gana se acomodará segundo en la tabla, debido a que el actual escolta de Tiro Federal, Ben Hur tiene fecha libre, por eso el incentivo para los muchachos "Albos" es doble.
Probables Formaciones.
Juniors:  Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Francisco Bergallo y Matías Leichner; Adrián Colazo y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.  
Atlético San Jorge ( Santa Fe): Matías Chiavassa, Carlos Alegre, José Fernández, Juan Meinero y Guillermo Romero; Marcos Comba, Mauro Cuberli y Jesús Espinoza; Daniel Verón; Matías Zímaro y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Árbitro: Darío López (Arrecifes).
Cancha: Atlético San Jorge.   
Hora: 19:30 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario