Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

Locura Académica.


Foto: Radio Sucesos.

Por: Alejandro Gómez.

El Miguel Sancho se vistió como en las mejores tardes de gloria y fútbol y no fue para menos, porque el equipo dirigido por Marcelo Bonetto se llevó una importantísima victoria ante Talleres, que hace varios partidos que ha perdido la brújula y que la punta de la zona 2 del Torneo,está en peligro porque sus rivales se le han acercado. Racing planteó un partido muy inteligente, fue superior de principio a fin. Se llevó una gran victoria ante su público que hacia mucho no festejaba en su estadio de la manera que lo hizo. Victoria que le sirve para empezar a pensar que la clasificación a la siguiente instancia es posible. Talleres perdió más que tres puntos, porque varios de sus jugadores no podrán estar cuando reciba a Sportivo Belgrano (SF) en su estadio. Zárate y Gianunzio fueron amonestados y llegaron a la quinta amarilla, Pieters fue expulsado y tampoco estará, Rezzónico se retiró lesionado con una distención de ligamentos y tampoco llegaría para ese partido. Pero la baja más importante fue la renuncia de su DT. Héctor Arzubialde. ¿Quién dirigira al equipo ante Sportivo Belgrano?. Ganó Racing porque manejó el trámite del encuentro, consiguió el gol del triunfo a los 49m de la Primera Parte por intermedio de Garnier y luego se dedicó a cuidar la pelota, no le permitió reacción a la T que parecía un equipo que diamulaba por el campo de juego sin muchas ideas. La Academia podría haber estirado las cifras, pero sus jugadores no fueron certeros en los metros finales. Fue muy exiguo el marcador. Racing festejó otro triunfo ante Talleres, que parece haber perdido el rumbo. Todavía quedan seis fechas y todo puede pasar en un Torneo Argentino A en dónde todo está muy parejo. La Academía tiene equipo para pelear más arriba y la T que también tiene equipo, está pasando por una etapa de muchos nubarrones. Después de la derrota, sus jugadores no quisieron hacer declaraciones. Renunció Arzubialde y el buzo de DT  quién se lo colocará. Marcelo Bonetto y sus jugadores irán muy entonados a Villa María para enfrentar a Alumni.
Formaciones:
Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni y Hugo Urruti, Jonathan Artura, Pablo Mannara, Federico Funes y Luis Rivero; Cristian Rami y Alexis Olivera (C). DT: Marcelo Bonetto.
Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruíz, Walter Ribonetto (C) y Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Nery Leyes e Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisando Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Héctor Arzubialde.
Gol: PT: 49m. Yamil Garnier (R).
Cambios en Racing: Gabriel Bordi x Mannara, Paulo Valero x Olivera, José Méndez x Rivero.
Cambios en Talleres: Guillermo Cosaro x Rezzónico (Lesionado), Adrián Aranda x Anívole, Fabio Pieters x Leyes.
Amarillas en Racing: López, Mannara, Funes, Artura y Bordi.
Amarillas en Talleres: Ruíz, Ribonetto, Seri, Gianunzio, Anívole, Zárate, Sacripanti y Riaño.      
Expulsado: Pieters (T).
Árbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Miguel Sancho (Racing).
Incidencias: El partido estuvo detenido entre los 40 y 46 minutos del PT por incidentes en la tribuna de Talleres.
Próxima Fecha Nº 23. Racing visita a Alumni (VM), Martes 22 en horario de la noche y Talleres recibirá a Sportivo Belgrano (SF) el dominigo 20 en horario de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario