Powered By Blogger

miércoles, 2 de febrero de 2011

Por la Recuperación


                                          Foto 1: Radio Sucesos.
                                          Foto 2: Mundo D.


Por: Dario Ferlauto.

En Boutique, Talleres recibirá al Deportivo Maipú de Mendoza. En busca de volver a la victoria, Héctor Arzubialde realizará cinco cambios, salen del equipo Adrián Aranda, Agustín Díaz, Emliano Gianunzio suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Juan Aballay e Ignacio González Barón, vuelve Claudio Riaño con nueve tantos y cumplió dos fechas de suspensión, el debut de Cristian Zárate con dos goles en dos partidos, en los que fue suplentes. Los regresos de Miguel Monay y Gabriel Ruiz, quienes fueron suplentes ante Desamparados y luego no tuvieron en el plantel en Villa María, la vuelta de Ignacio Anívole, que estuvo suplente ante Alumni.
La vuelta a la Boutique, que tendrá una capacidad de 18.100 espectadores, el campo fue cambiado de los 100 metros por 67 de ancho, ahora es de 103 por 68, el Fondo de Inversión puso (800 mil pesos) en la remodelación.El último partido que se disputó fue el 20 de septiembre del 2009, en aquel 3 a 0 ante Desamprados, donde fue desalojado a pocos días Carlos Ahumada.
Los dirigentes del Fondo, arreglaron con Canal 10 para que transmita los partidos de local de Talleres en Torneo, el dicho canal y gente de Talleres quieren, llegar a un acuerdo para que se pasen los partidos también en condición de visitante.
Formaciones:
Talleres: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Nery Leyes, Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Héctor Arzubialde.
Deportivo Maipú (Mendoza): Oscar Olguín; Diego Dalpoggetto; Juan Carlos Tissera, Fernando Labaké; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Ramiro Vélez, Lucas Parisi; Sebastián Coria; Héctor Arrigo, Lucas Gamba. DT: Carlos Sperdutti.
Cancha: Talleres.
Árbitro: Carlos Boxler.
Hora: 21.15.
TV: Canal 10, en Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario