Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

Racing no hizo pie en San Francisco

Por: Alejandro Gómez.

                      Foto: Mundo D.
Bonetto no lo podía creer. En el primer tiempo ya le habían convertido tres goles a un equipo suyo (Foto: La Voz).Racing jugó mal, dió muchas ventajas defensivas, que fue  muy bien aprovechado por Sportivo Belgrano. En un falla de la defensa Académica, le permitió a los 9 minutos del PT a Agustín González Tapia establecer el 1 a 0. A los16 minutos del PT, después de una falta del goleador Juan Aróstegui que el árbitro ignoró sobre un defensor de Racing, permitió que el "Verde", aumentara el marcador a dos. el tercero de Sportivo Belgrano llegó a los 31 minutos del PT, Lucas Farías fue su autor, en ese momento Racing ya había perdido el rumbo. En la Primera Etapa el equipo dirigido por Daniel Primo fue contundente y en 22 minutos ganaba tres a cero. A Racing no le salió nada de nada y el local le hizo precio. En el complemento el "Verde" reguló el trámite del partido, la Académia se ordenó mejor, consiguió el descuento a los 32 minutos por intermedio de Franco Lazzaroni, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia de un partido, que lo perdió en la primera etapa por los errores defensivos. Sportivo se acomoda como serio candidato a clasificar, Racing tendrá que mejorar mucho y estar más atento en defensa, el talón de aquiles que presentó en San Francisco.
Formaciones:
Sportivo Belgrano (SF): Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Vojvoda, Emiliano Capella y Martín García; Mariano Aldecoa, Agustín González Tapia, Luciano Mazzina (C) y Esteban Goicoechea; Lucas Farías y Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo.
Racing: José Burtovoy, Damián Fernández, Rodrigo López y Franco Lazzaroni; Yamil Garnier, Pablo Mannara, Paulo Valero y Hugo Urruti; Jonathan Artura; Cristian Rami y Gabriel Bordi. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: PT: 9m Agustín González Tapia (SB), 16m Juan Aróstegui (SB), 31m Lucas Farías (SB). ST: 32m Franco Lazzaroni (R).
Cambios en Sportivo Belgrano (SF): Exequiel Barrionuevo x Goicoechea, Damián Felicia x Aldecoa y Juan Gamarra x Mezzina.
Cambios en Racing: Federico Funes x López, Luis Rivero x Bordi y Gonzálo Díaz x Mannara.
Árbitro: Edgardo Sager.
Cancha: Oscar C. Boero (San Francisco).    
Próxima fecha: Racing será local de Juventud Unida Universitario (San Luis) en día y horario a confirmar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario