Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

Racing: Partido clave para levantar el aplazo.

Por: Alejandro Gómez.

  Logo:  Pisando la Redonda.
Racing este domingo a las 20 hs, enfrenta en el Miguel Sancho a Juventud Unida Universitario San Luis con la misión de levantar el aplazo del Miércoles pasado en San Francisco, donde perdió ante Sportivo Belgrano. El equipo dirigido por Marcelo Bonetto no realizó un buen partido, cometió muchos errores, por eso el cuerpo técnico y los dirigentes están preocupado por el rendimiento del equipo. Para volver a la victoria ante un equipo como el de Juventud Unida que tampoco viene bien y que en la fecha pasada perdió de local ante Estudiantes de Río Cuarto. Los dos tienen mucho que mejorar, para salir de perdedor, pero el que tendrá mayores urgencias es Racing, que es local y ante su público tratará de volver a la victoria, dejando una buena imagen. La ¨Juve" que se reforzó como para ser candidato, no ha demostrado nada en éste comienzo del año. Marcelo Bonetto no tiene nada definido sobre los once que pondrá mañana en su estadio, tiene una baja obligada que es la de Yamil Garnier que llegó a la quinta amarilla, en su lugar podría jugar Rodrigo López, pasando a jugar Hugo Urruti por la izquierda y entrando por el mismo sector en el medio campo José Méndez. Otra duda está en el arco, en la última práctica el arquero titular fue Gerardo Godoy. Otro jugador importantísimo que presentó una mejoría en su lesión es Alexis Olivera, que será evaluado hasta último momento para saber si Bonetto podrá contar con él. Juventud no podrá contar con Fernando Morán quién fue expulsado ante Estudiantes Río Cuarto.
Probables Formaciones:
Racing: Pablo Burtovoy o Gerardo Godoy; Rodrigo López, Hernán Fernández, Franco Lazzaroni y Hugo Urruti; Pablo Mannara, Federico Funes, José Méndez y Jonathan Artura; Luis Rivero y Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto. 
Juventud Unida Universitario (SL):  Brasca, Cavallero, Ojeda, Rosales y Bordón; Malbernat, Pavicich, Sarria y Lucero; Garraza y Albarracín. DT: Gerardo Quiroga.
Árbitro: Carlos Boxler.
Cancha: Miguel Sancho (Racing).
Hora: 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario