Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

A Rosario por una "canallada"


                                          Foto: Radio Sucesos.


Por: Lucas Casoria.

Este sábado a partir de las 17hs, Belgrano irá a Arroyito, en busca de una victoria que lo ponga a “tiro” de una promoción. El plantel entrenó el viernes en el predio de Villa Esquiú y luego partirá rumbo hacia la ciudad de Rosario.
No hay mayores sorpresas en el equipo, como dice el refrán “equipo que gana no se toca”. Lo único para destacar que vuelven a integrar la delegación Mauricio Casierra y Lucas Pittinari, en lugar de Paul Ramos y Lucas Parodi  los once son: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. 
El lateral colombiano y el joven volante central, vuelven a la convocatoria luego de un periodo en dónde no tenían lugar en el equipo, ocupando los lugares de Paul Ramos y Lucas Parodi. Los suplentes serán entonces: César Rigamonti, Mauricio Casierra, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, César Mansanelli, Marco Lazaga y Héctor Cuevas.
El técnico Héctor Rivoira podría estos 11: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Jesús Méndez, Ballini y Vismara; Rivero; De León y Toledo.
Cancha: Rosario Central.
Árbitro: Diego Ceballos.
Día y Hora: Mañana a las 17.
TV: TyC Sports.
En 16 enfrentamientos. En Rosario, Central ganó 10, Belgrano 1 y empataron 5. El único triumfo de la "B" en Arroyito fue el 10 de junio del 2001 por 3 a 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario