Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

Se fue Héctor Arzubialde, ¿Ricardo Caruso Lombardi el nuevo DT?


                                                     Foto: La Mañana de Córdoba. Se fue.
                                                           Foto: Mundo D. Plan A

Por: Dario Ferlauto.

La derrota ante Racing por 1 a 0, se llegó a la determinación de precindir del trabajo de Arzubialde. Necesitábamos una alternativa. Llegué a un acuerdo con él y dejará de ser el entrenador de Talleres”, afirmó Rodrigo Escribano, presidente del Fondo.
La campaña de "Arzu": El técnico se va de la “T” con el equipo primero, tras dirigir 22 partidos, con 12 victorias, dos empates y ocho derrotas. Asumirá interinamente Héctor Chazarreta, y dirigirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Para el colmo de males el equipo de Barrio Jardin tendrá muchas bajas para el próximo partido como: Walter Ribonetto, Cristian Zárate, Lisandro Sacripanti y Emiliano Gianunzio (los cuatro jugadores con que llegaron a la quinta amarilla), Fabio Pieters (expulsado) y le sumamos la lesión de Juan Pablo Rezzónico, Chazarreta tendrá que armar el rompecabezas y levantar a este plantel de este mal momento ánimico y futbolístico.
Los candidatos a ponerse el buzo de DT: Ricardo Caruso Lombardi, Diego Cocca, Miguel Ángel López y Gustavo Coleoni, el "sapito" está dirigiendo Central Norte de Salta quedaría descartado.
Talleres denunciaría a Racing por las agesiones que sufrieron sus jugadores, por los hinchas de la "academia". "Esto no puede quedar impune", aseguró Alberto Escalante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario