Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Técnico que debuta, ¿gana?

                                            Foto: Día a Día.


Por: Dario Ferlauto.

En La Punta, Talleres visitará a Juventud Unida. Mañana a las 17hs., con el debut como DT de Gustavo Coleoni, quién introduciría seis cambios Walter Ribonetto por Juan Aballay, Guillermo Cosaro por Sebastián Navarro, Fabio Pieters por Martín Seri, Emiliano Gianunzio por Nery Leyes, Cristian Zárate por Agustín Díaz y Lisandro Sacripanti por Adrián Aranda.
Por el de Juventud: Carlos Ahumada el gerenciador, afirmó que Ricardo Caruso Lombardi será DT del club y que estará en la tribuna ante la "T". Omar Peirone representante del entrenador dijo "Hay negociaciones, pero no creo que vaya". El mexicano va a dar entradas gratuitas, pero sin la presencia visitante, ya que la policia, no quieren que viajen los hinchas del "Matador". Fernando Morán sale del equipo por bajo rendimiento, fue desafectado  por el DT interino Juan Puente, quien reemplaza a Gerardo Quiroga quién será el nuevo técnico ¿Caruso Lombardi?. 
El reemplazante de Juan Pablo Rezzónico es Francisco Dutari, quien llegará el lunes a Córdoba. El jugador cordobés es suplente en el equipo mendocino de Godoy Cruz y llegaría a préstamo sin cargo y sin opción de compra.
Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro e Ignacio González Barón; Cristian Zárate, Emiliano Gianunzio, Fabio Pieters e Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Juventud Unida de San Luis: No esta confirmado. 
Cancha: Gilberto Funes (La Punta).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Día y Hora: Mañana a las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario