Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

Amistoso Internacional Argentina - Ecuador


Foto: Radio Sucesos.

Por: Alejandro Gómez.

Éste Miércoles la Selección Argentina, enfrenta a la Selección de Ecuador en Mar del Plata, con el objetivo de seguir preparandose para la Copa América 2011. El equipo dirigido por Sergio Batista, presentará una formación con jugadores del medio local. Todos van a rendir exámen, para poder estar entre los convocados, para la Copa América. Éste será el segundo partido que juega nuestra Selección con jugadores que participan en el país. El anterior se jugó en San Juan ante Venezuela ganando el conjunto nacional 4 a 1. Batista pondrá un equipo muy ofensivo con tres delanteros, por eso el esquema será de un 4-3-3. En el arco Juan Pablo Carrizo, vuelve a formar parte de la Selección. En frente estará la combinado ecuatoriano, que viene a la Argentina con jugadores también del medio local y con algunas bajas. El Técnico Reinaldo Rueda no podrá contar con José Luis Perlaza, por un problema legal, tampoco contará con los lesionados Hólguer Matamoros y Luis Fernando Saritama. Por esas bajas se decidió llamar a jugadores del Sub 20, Dennis Quiñones, Juan José Govea y José Madrid. Esos Jóvenes elementos formarán el equipo con experimentados jugadores como Marcelo Elizaga, Segundo Castillo y Flankin Salas. Será una nueva oportunidad para que muchos jugadores argentinos se muestren ante una Selección de Ecuador que viene a la Argentina a dejar una buen imágen.  
Probables Formaciones:
Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Lisandro López, Jonatan Maidana y Luciano Monzón; Enzo Pérez, Claudio Yacob y Diego Valeri; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista. En el Banco estarán: Agustin Marchesín, Federico Fernández, Ismael Quillez, Ariel Rojas, Julián Velázquez, Fabian Rinaudo, Luciano Aued, Cristian Chávez y Mauricio Sperdutti.
Ecuador: Marcelo Elizaga, Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina, Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Quiñonez, Renato Ibarra; Narciso Mina y Marlon de Jesús. DT: Reinaldo Rueda.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Fecha y hora: Miércoles 20 de abril, 20hs.
TV: TyC Sports y Canal 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario