Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

Talleres y Sportivo Belgrano, un partido que se las trae

                                          Foto: Última Jugada.


Por: Dario Ferlauto. 

   En la Boutique, Talleres chocará ante Sportivo Belgrano de San Francisco se jugará a las 19 hrs por Canal 10 por la Fecha Nº3 del Nonagonal del Torneo Argentino A.
   Ya se venia jugando entre semana que el partido iba domingo, que sábado, ya que decian desde el Fondo de Inversión albiazul prentendía jugar hoy por el viaje de la otra semana a Salta para jugar ante Central Norte, los sanfrancisqueños estaban que trinan por el cambio de día, y después salió a escena el Canal 10 que lo queria poner a las 18 ya que dicho canal tiene los derechos del fútbol de primera y estaban por pasar el partido de River, Boetto el presidente del "Verde" dijo "No más cambios" y también decia la policía que no podría brindar seguridad ya que juegan Instituto-Almirante Brown, mañana a las 15.05 querian evitar el choque de las hinchadas, jugaban Juniors-Atenas de Río Cuarto y las internas de la Unión Cívica Radical, pasando el partido de Racing-Juventud Unida de San Luis, hoy 21.
   A jugar se a dicho, el Técnico Gustavo Coleoni dispondrá de dos modificaciones: entran Francisco Dutari y Nery Leyes y relevarán a Fabio Pieters e Ignacio Anívole, Guillermo Cosaro jugará por la banda izquierda del medio y Cristian Zárate será el enganche. "Presionaremos. Seremos protagonistas", dijo el "Sapo" Coleoni de un esquema 4-3-1-2.
   En conjunto de Sportivo, vuelven al equipo Agustín González Tapia  y Martín García. "Haremos nuestro juego. Creo que Talleres nos atacará  y dejará tres hombres en el fondo", comentó Daniel Primo seguirá con un esquema de 4-4-1-1.
   El "Albiazul" viene de empatar ante Unión de Sunchales 0-0 en el debut del Nonagonal y en la segunda fecha quedó libre. El "Gringo" igualó 1-1 ante Desamparados de San Juan con ocho jugadores y le ganó 1-0 a Unión de Sunchales, con la figura del arquero Rodrigo Barucco que atajó un penal en el final.
Formaciones:
Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari, Ignacio González Barón; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio, Guillermo Cosaro; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti, Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Leandro Requena, Miguel Monay, Sebastián Navarro, Fabio Pieters, Ignacio Anívole, Favio Alvarez, Damián Solferino y Adrián Aranda.
Sportivo Belgrano de San Francisco: Rodrigo Barucco; Juan Espinoza, Juan Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García; Emiliano Pérez, Damián Felicia, Agustín González Tapia; Lucas Farías; Juan Francia; Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo.
Cancha: Talleres.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Hora: 19.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario