Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2011

Talleres cantó victoria con la pelota detenida como arma


                                            Foto: Día a Día. 

Por: Dario Ferlauto  

   En La Boutique, Talleres derrotó a Sportivo Belgrano por 2 a 0 con dos goles de Guillermo Cosaro por Fecha Nº3 del Nonagonal del Torneo Argentino A.
   El equipo del "Sapo" lo ganó con actitud y con los dientes apretados como toda final, pero de condición de local que va a ser fundamentan lograr los tres puntos en esa condición y pescar algo de visitante, hasta ahora hace la "Media inglesa" ganó de local y empató de visitante.
   Podemos destacar del equipo mejoró un poco el tema defensivo, en lo que se destacó Federico Crivelli en el arco y un Walter Ribonetto uno de los mas claros en el fondo "Albiazul" y Francisco Dutari otro que anduvo bien, antes de hacerla jugar con un compañero, pero tenia una pelota iban a la tribuna y un partido más o menos de Ignacio González Barón flojito en la marca, pero muy bien cuando se proyecta por la banda, dos grandes figuras que tuvo el encuentro fueron Cristian Zárate asistidor de Guillermo Cosaro centro a los 14m del Primer Tiempo, centro del "10" cabecea Cosaro y gol de Talleres deliraba todo el pueblo de "tallarin" y a los 25m del Segundo Tiempo aparece en escena los dos magnificos de esta novela como es centro de Zárate y cabezazo de "Guille" y a cobrar, se podía decir calcado los dos gol y con iguales interpretes, el hincha del "Matador" se empieza a ilusionar, pero tiene que ir paso a paso para conseguir ese ansiado ascenso a la Primera B Nacional.
   El partido lo ganó Talleres, pero también lo ganó el DT poniendo a Guillermo Cosaro un jugador que es defensor a ponerlo de volante, venció a su colega Daniel Primo y puede empezar a ver el futuro, pero teniendo los pies sobre la tierra, ya quedan seis partidos y 18 puntos en juego.
   Para el partido ante los salteños, el "Sapo" Coleoni no podrá contar con Miguel Monay quien llegó a la quinta amarilla.
Talleres: 1-Federico Crivelli; 4-Gabriel Ruiz, 2-Walter Ribonetto (C), 6-Francisco Dutari, 3-Ignacio González Barón; 8-Nery Leyes, 5-Emiliano Gianunzio, 11-Guillermo Cosaro; 10-Cristian Zárate; 7-Lisandro Sacripanti, 9-Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: 12-Leandro Requena, 13-Miguel Monay, 14-Sebastián Navarro, 15-Ignacio Anívole, 16-Adrián Aranda, 17-Favio Alvarez, 18-Damián Solferino.
Sportivo Belgrano de San Francisco: 1-Rodrigo Barucco; 4-Abel Espinoza, 2-Juan Vojvoda, 6-Emiliano Capella, 3-Martín García; 11-Emiliano Pérez, 5-Luciano Mazzina (C), 8-Agustín González Tapia, 7-Lucas Farías; 10-Juan Pablo Francia; 9-Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo. Suplentes: 12-Guillermo Álvarez, 13-Juan Pablo Compagnucci, 14-Juan Galarraga, 15-Esteban Goicoechea, 16-Mariano Aldecoa, 17-Ezequiel Barrionuevo, 18-Fernando Zampedri.
Goles: PT, 14m Cosaro (T). ST, 25m Cosaro (T).
Cambios: ST, 17-Favio Álvarez X 7-Sacripanti, 13-Miguel Monay X 11-Cosaro y 16-Adrián Aranda X 9-Riaño (T); ST, 18-Fernando Zampedri X 5-Mazzina, 15-Esteban Goicichea X 3-García y 16-Mariano Aldecoa X 11-Emiliano Pérez                                                                                                                  
Amonetados: Cosaro, Monay y Crivelli (T); García, Espinoza, Vojvoda y Zampedri (SB).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Cancha: Talleres.
Próxima Fecha Nº4: Talleres jugará en Salta ante Central Norte, a principio domingo hora a confirmar en la cancha de Gimnasia y Tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario