Powered By Blogger

domingo, 17 de abril de 2011

Ganó y se acerca a una promoción

                                          Foto 1: Juan Carlos Maldonado. Pisando la Redonda.
                                          Foto 2: Juan Carlos la "Milonguita" Heredia. Pisando la Redonda.                                          

Por: Lucas Casoria. 

    Belgrano de Córdoba derrotó  a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 encuentro disputado en Alberdi correspondiente a la Fecha Nº 29 de la Primera B Nacional, ahora el “Pirata” está a cinco puntos de una promoción.
    No fue bueno el comienzo del partido para el local, le costaba mucho manejar el balón sobre todo por las bandas, por el lado de Iván Etevenaux y Ribair Rodríguez Pérez, la visita se paraba bien y apostaba a la contra.
   Pero el "Celeste" iba a buscarlo a Boca y a los 33m remate de Juan Carlos Maldonado y golazo para poner el 1 a 0. Primer tiempo parejo por parte de ambos.
   En la segunda etapa la visita encontró el empate, casi desde el vestuario cuando a los 7m del Segundo Tiempo Alan Sánchez puso el empate.
  El “Ruso” Ricardo Zielinski acertó, puso en cancha a César Mansanelli por Parodi porque sabía que podía ganar el partido por las bandas, de hecho el “Hacha” fue clave para la remontada, a los 36m del segundo período el paraguayo Marco Lazaga puso cifras definitivas, para que casi las 18000 almas deliraran con su gol.
  Triunfo de Belgrano y ahora espera por Instituto, el viernes a las 17 hs en un encuentro clave para no perderle pisada a los de arriba.
   Juan Carlos Heredia, fue homenajeado por la filial en España del "Pirata", le entregaron una plaqueta al ex jugador Belgrano y Barcelona, que recibió una gran ovación del público.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Luciano Lollo, Claudio Pérez, Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Ribair Rodríguez Pérez, Lucas Parodi, Juan Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Boca Unidos de Corrientes: Nereo Fernández; Alejandro Donatti; César González, Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, José Babak, Gabriel Correa; Alan Sánchez, Leonardo Piris; Cristian Nuñez, Aldo Visconti. DT: Medero-Marini.
Goles: PT, 33m Maldonado (B). ST, 7m Sánchez (BU) y 34m Lazaga (B).
Cambios: ST, César Mansanelli X Parodi, Marco Lazaga X Etevenaux y Mariano Campodónico X Casierra (B); ST, Oscar Gómez X Piris, Matías Moisés X Babak y Luis Tonelotto X Correa (BU).
Amonestados: Etevenaux (B); Belforte y Babak (BU).
Árbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Belgrano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario