Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

Alegría "Pirata"

                                          Foto: Mundo D.
Por: Lucas Casoria. 

  Belgrano derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0 en el parque mendocino con goles del “Mudo” Franco Vázquez y deL “Indio” César Mansanelli.
  En un primer tiempo, en donde el visitante fue el protagonista, sobre todo por el buen juego que proponían Lucas Parodi y Franco Vázquez en la mitad de la cancha, con esos condimentos el “Pirata” lo iba a buscar a la “Lepra” que nunca le pudo ganar. El local muy poco, un equipo limitado con más errores que virtudes y peleando el descenso. Y de tanto ir el gol llegó a través de Vázquez a los 41 del primer capítulo.
  En la segunda etapa, el “Azul” atacaba como podía a los ponchazos y sin idea de juego y con la presión de la silbatina de todo su estadio, el “Celeste” entendió que no se le podía ir el partido de las manos y que tenía que jugar con la desesperación del rival, con una defensa bien parada y un Guillermo Farré que era un relojito, la “B” controlaba el encuentro,  a los 35 en una especie de centro o tiro al arco el “Hacha” Mansanelli ponía cifras definitivas con el 2 a 0.
  Triunfazo y alegría celeste y porque no soñar con una promoción, ya que Belgrano está a seis puntos de la misma y a tres de Instituto, rival que lo visitará de acá a dos fechas.
Formaciones:
Independiente Rivadavia de Mendoza: Josué Ayala; Damián Martínez, Diego Menghi, Augusto Mainguyague, Maximiliano Oliva; Pablo Moroso, Gabriel Solís, Julio Mozzo, Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas (C), Javier Velázquez. DT: Jorge Ghiso.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus (C), Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Marcos Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT, 41m Vázquez (B). ST, 35m Mansanelli (B).
Cambios: ST, Ezequiel Pérez X Moroso, Sebastián Sciorili X Martínez y Gabriel Caballero X Bazán (IR); ST, Mariano Campodónico X Lazaga, Martín Andrizzi X Maldonado y César Mansanelli X Etevenaux (B).
Amonestados: Martínez, Menghi, Solís y Velázquez (IR); Lollo y Farré (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Independiente Rivadavia.
Próxima Fecha Nº29: Belgrano recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Gigante de Alberdi, en día y horario a confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario