Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Bochornoso


                                          Foto: La Mañana de Córdoba.  


Por: Dario Ferlauto         

   En La Boutique, Talleres cayó goleado por 5 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, los goles de Mauro Fernández a los 26m del Primer Tiempo y Pablo Nieva a los 32m del Primer Tiempo. Adrián Aranda a los 20m del Segundo Tiempo, abría la esperanza pero no fue así, Juan Tevez a los 22m del Segundo Tiempo, Diego Giménez 29m del Segundo Tiempo y Marcos Del Cero 35m del Segundo Tiempo, cerró la cuenta del mazazo que se comió la "T" en Barrio Jardín.
   El equipo de Coleoni tuvo muchas llegadas al arco, pero chocó siempre con el buen arquero Sebastián Pereyra y con la falta de concreción de las jugadas, estuvo muy flojo, principalmente en la zona defensiva, y eso que Aranda le atajaron un penal y en el rebotó hizo el gol, pero no le alacanzó.
   El "Albiazul" de cara al futuro, tendrá tres jugadores menos para el próximo encuentro y ganar todo lo que le queda  y esperar el trapié de los de arriba, para soñar con volver a la Primera B Nacional, sino tendrá que buscar dicho objetivo en la difícil promoción, o quedar otro año en el Torneo Argentino A.
Formaciones:
Talleres: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto (C), Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro, Cristian Zárate; Adrián Aranda, Lisandro Sacripanti. DT: Gustavo Coleoni.
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Pereyra (C); Pablo Nieva, Marcos Del Cero, Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Nicolás Ballesteros, Leandro Benítez; Juan Tevez, Diego Giménez, Mauro Fernández. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: PT, 26m Fernández (GB) y 32m Nieva (GB). ST, 10m Aranda (T), 22m Tevez (GB), 29m Giménez (GB) y 35m Del Cero (GB).
Cambios: ST, 11m Fabio Álvarez X Sacripanti, Ignacio Anívole X Azcurra y Damián Solferino X Dutari (T);
ST, 19m Walter Aciar X Nieva, 39m Robinson Torres X Tevez y 44m Alejandro Zalazar X Benítez (GB).
Amonestados: Navarro, Crivelli, Sacripanti y Aranda (T); Zbrun, Del Cero, Nieva, Benítez y Bottino (GB).
Expulsados: ST, 20m Ribonetto, 39m Cosaro y 40m Solferino (Todos en Talleres).
Acotaciones: ST, 9m Pereyra (GB) le atajó un penal a Aranda (T).
Árbitro: Gustavo Fabián.
Cancha: Talleres.
Próxima Fecha Nº6: Talleres visitará en Tres Arroyos a Huracán, sábado en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario